Mejor configuración psiphon handler para Tigo Colombia

Publicidad

Después de algunas semanas hemos vuelto a encontrar una nueva y mejor configuración psiphon handler para Tigo Colombia. Es un trick que nos va a permitir entrar a WhatsApp, Facebook, Gmail, etc. Solo se debe configurar adecuadamente las opciones más importantes del menú handler.

Este método funciona con el perfil APN web de Tigo, para aquellas personas que no saben cuál es el APN web. Desde ya les indicamos que se trata del perfil que viene pre-configurado en el teléfono. Para aquellas personas que tienen el APN wap, tienen que cambiarlo por el original si no lo hacen no les va a funcionar.
mejor configuracion psiphon handler

Requisitos para conectar psiphon handler

  • Tienes que descargar la mejor versión de psiphon para que hagas este proceso.
  • El chip de Tigo que vas a utilizar debe estar activo y sin saldo, porque si tienes saldo es probable que psiphon lo gaste.
  • Para que el móvil funcione a la perfección tienes que tener una versión de Android superior a 4.0. Si tienes una versión que es menor a la ya indicada necesariamente tienes que rootear el terminal.
  • Solo está funcionando en el país de Colombia, si perteneces a otra región puedes probar el mismo trick pero no te garantizamos que vaya a funcionar.
  • Apps que bloquean la publicidad algunas de ellas causan conflicto con psiphon, por ello se recomienda que las eliminen.
  • La señal del dispositivo tiene que estar al menos con más del 80% de este modo la velocidad del internet va a ser muy estable y rápida.

Conectar nueva y mejor configuración psiphon handler en Tigo

Muy bien vamos a empezar, primero vamos a empezar activando el internet de nuestro celular. Luego tenemos que abrir la aplicación psiphon handler que instalamos y descargamos.

Al abrirla nos tomaremos con un menú handler que tiene muchas opciones, nosotros solo vamos a modificar algunas de ellas. Vamos a empezar buscando Remove Port para marcarla, después por Proxy Type en donde seleccionaremos Real Host.
descargar la mejor configuracion psiphon handler

Después nos pasaremos directamente a la opción Proxy Server para escribir el trick www.tigo.com.co tal como se puede ver en la siguiente imagen.

Publicidad

Además antes de terminar tenemos que  dejar en Default la parte de Real Proxy Type. Solo en Real Proxy Server vamos a escribir www.tigo.com.co y dejar en 80 el Real Proxy Port. Pueden verificar esta información con las imágenes que les hemos mostrado en esto tutorial.
mejor configuracion psiphon handler apk tigo

Para que se ejecuten la nueva u mejor configuración psiphon y la apk empiece a trabajar, solo tenemos que presionar en el botón SAVE. Desde ese momento tenemos que esperar hasta que se conecte al internet de Tigo de manera gratuita.
la mejor configuracion psiphon handler 2017 gratis

Pueden probar en las diferentes versiones de psiphon handler que hasta ahora existen. Si en una no te ha funcionado no quiere decir que en las demás pase lo mismo, tienes que probar las veces que sea necesarias.

Te invitamos a que dejes tus comentarios y nos cuentes si te funciono estas configuraciones o si tienes otra que has mejroado.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *