Master VPN Tigo Colombia 1.7 GB nuevo

En esta oportunidad les vamos a enseñar a como tener internet gratis en su terminal android, solo van a tener que descargar la aplicación Master VPN Tigo Colombia 2016, esta app esta disponible en el Play Store completamente gratis, solo vas a tener que descargarla. Para este método es necesario que tengan activado el perfil que viene por defecto en Tigo, en el caso de que tengan otro perfil activado, tienen que cambiarlo ya que de lo contrario es probable que no funcione.

Una de las recomendaciones primordiales, es importante que se ubiquen en un lugar donde haya buena cobertura, ya que de lo contrario pueden tener problemas de conexión.

Requisitos y recomendaciones  Master VPN Tigo Colombia

  1. Antes de que empiecen hacer el tutorial, se les recomienda que revisen su línea y verifiquen que no tengan nada de crédito.
  2. Es importante que tengan la configuración que viene por defecto en Tigo, activado.
  3. Tienen que descargar la app Master VPN del Play Store.
  4. Este método funciona exclusivamente para el país de Colombia, no se ha probado en otro país.

Proceso para conectarse con Master VPN Tigo Colombia

  • Lo primero que deben hacer es abrir la apk, dejan que cargue unos minutos, en la parte superior derecha verán una bandera, son los servidores, los cuales tú podrás escoger el que mejor se conecte.
    master vpn internet gratis tigo colombia 2016
  • Tienen que esperar a que se conecte, cuando les salga la siguiente alerta:
    confio en esta app master vpn tigo 2016
  • Ustedes tienen que marcar la casilla y aceptar y listo.
  • Solo toca esperar unos segundos para que se conecte al internet gratis, este apk se conecta automáticamente a sus servidores.
  • En el caso de que no les funcione y no se conecte, ustedes tienen que dirigirse a las configuraciones y activar la segunda opción, quedaría de la siguiente manera:
    master vpn tigo colombia 2016 full
  • Recuerden que es muy importante y primordial que el perfil APN que viene por defecto, debe estar activado.

Todo el proceso anterior, sería lo que tienen que hacer, si tienen alguna duda de como es que funciona esta aplicación, solo pregunten en los comentarios que nosotros gustosamente les responderemos. Master VPN Tigo Colombia 2016, es una manera de disfrutar de toda la red, sin pagar nada.

Normalmente esta apk solo brinda 1.7 GB para acceder en el internet, a veces es un poco lento la velocidad, sin embargo sirve de mucho en las aplicaciones de mensajería instantánea. No olviden visitar siempre nuestra web, siempre publicamos nuevos métodos para tener internet gratis android 2015-2016.

Publicidad

Un comentario
  1. enero 8, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *