M4ster pl4guer apk para tener internet gratis en Tigo wap

Publicidad

Si ya no tienes datos para navegar en tu línea de Tigo en Colombia, tranquil@ porque nosotros te vamos a mostrar la solución. Solo vas a tener que instalar m4ster pl4guer apk una modificación de OpenVPN para Android. Con esta aplicación vamos a tener un acceso ilimitado al internet en nuestro celular.

La aplicación especialmente se conecta en las aplicaciones de redes sociales, por ejemple en WhatsApp, Facebook, Telegram, entre otras. Especialmente en aquellas que no consumen muchos datos ya que Youtube por ejemplo no cargar. Solo en algunas horas o veces logra cargar pero de forma lenta.

Qué necesito para que funcione la aplicación

Principalmente necesitamos un perfil APN wap, este perfil lo casi la mayoría ya sabe cómo crearlo manualmente. Son parámetros que desde los ajustes del celular se pueden modificar y crear. Todos los celulares con sistema operativo Android lo tienen, sirve para conectarnos al internet con nuestro operador telefónico.
tigo wap apn m4ster pl4guer apk

Si no sabes en que parte de los ajustes del celular se encuentra, te vamos a dejar la ruta exacta para que vayas a crearlo. Debe ir a Ajustes > Más > Redes Móviles > Nombres de Puntos de Acceso.

Requisitos previos para conectarse al internet Tigo

  • Tenemos que utilizar un chip de Tigo el cual debe estar en funcionamiento y además no debe tener saldo. Porque en el caso que lo tenga vas con el riesgo de perderlo, es mejor hacer en una SIM sin saldo.
  • El celular tiene que estar con una buena señal para que se conecte rápido y que el internet no sea lento.
  • La aplicación que vas a utilizar en este caso la puedes descargar desde el enlace que esta al final del tutorial.
  • Es mejor hacer este proceso en un dispositivo que tenga una versión de Android superior a 4.0.
  • Si has instalado aplicaciones que bloquean la publicidad vas a tener que eliminarlas de tu móvil porque generan errores en la mayoría de casos.

Cómo configurar y conectar m4ster pl4guer apk en Tigo

SI ya tienes creado el perfil WAP de Tigo solo tienes que activar los datos móviles de tú celular. Hecho lo anterior solo vas a abrir la aplicación modificada que esta al final de esta guía.

Publicidad

Al abrirla vas a tener una interfaz sencilla con un botón de CONECTAR que se encuentra en el centro de la pantalla. Cuando tengas activado el internet de tu celular tienes que fijarte que tenga la H y no el 3G o 4G. En la imagen siguiente puedes ver que nosotros presionamos el botón de conectar cuando estaba la letra H.
descargar gratis m4ster pl4guer apk

El truco para conectarse al internet de Tigo gratis consiste en establecer la conexión con la aplicación justo cuando tenemos la H. Luego seleccionar el botón de conectar tenemos que esperar unos segundos hasta que se enlace al internet free.
m4ster pl4guer apk gratis android

La foto que les vamos a mostrar más adelante muestra cómo se ve la aplicación cuando está conectada. A ustedes también les tiene que aparecer de la misma manera.
m4ster pl4guer apk android gratis

Si no les conecta en la red 4g cambien a 3g o 2g hasta que en una de las redes les funcione. Solo tienen que tener un poco de paciencia hasta que la conexión sea hecha, mucha suerte y hasta el próximo tutorial

Descargar m4ster pl4guer apk: http://bit.ly/2nOoSdV

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *