LinkVPN apk ilimitada – internet gratis Tigo todos los países

Publicidad

Una nueva aplicación vpn se está conectando en algunos lugares y regiones en la compañía de Tigo. Nos referimos a LinkVPN apk ilimitada, es una herramienta que muchos usuarios nos recomendaron. Por ello la compartimos con ustedes, para que la prueben y vean si en su región está funcionando.

La aplicación funciona con el APN que viene por defecto en su celular, pero le debemos agregar un puerto y un proxy. Toda esta información la vamos a compartir en este tutorial, solo pedimos que lean todo.

Cómo agregar un proxy y un puerto a un perfil APN

El proceso es simple y cualquier persona que tenga un celular Android lo puede hacer. Lo esencial es dirigirnos a las configuraciones del teléfono, desde aquí debemos buscar la categoría de redes móviles. En esta categoría hay una opción llamada nombres de puntos de acceso.

Allí se encuentran los perfiles que el operador configura, por lo general vas a encontrar dos. Uno es del internet (el que nos interesa) y el otro es para los mensajes multimedia.

Nosotros debemos entrar al perfil APN para colocar el proxy 152.26.7.16 y el puerto 8080, debe quedar así como esta foto:
apn tigo 2017 linkvpn apk android

Requisitos para conectar LinkVPN apk ilimitada

  • Si no queremos perder el crédito tenemos que realizar el proceso en un chip sin saldo, sin megas, sin recargas, etc.
  • Se debe tener una señal muy buena, así la aplicación vpn se conectara muy rápido al internet.
  • Este método es prácticamente para cualquier país, solo es cuestión de probarlo.
  • No vas a necesitar rootear tú celular porque funciona con terminales no root.
  • Recomendamos que ejecuten la aplicación en dispositivos con Android superior a 4.0, en estas versiones es más estable.

Cómo conectar linkVPN en Android para tener internet Tigo gratis

Luego de descargar la aplicación (link al final de este tutorial), la deben instalar y después deben abrirla. Cuando lo hagan van a ver una interfaz sencilla con pocas opciones de configuración.

Por un lado van a tener los servidores a los que se pueden conectar, los que tienes son los siguientes:

Publicidad

  • Francia
  • Alemania
  • Estados Unidos
  • Singapur
  • Inglaterra
    servidores linkvpn apk gratis android

Nos otros siempre recomendamos probar todos hasta encontrar el mejor, pero para empezar déjenlo en automático.

Una vez seleccionado el server tenemos que hacer click en el botón Connect, y esperamos a que se conecte. El proceso que se toma LinkVPN apk ilimitada en conectarse a veces es muy largo.
descargar linkvpn apk ilimitado

Tenemos que esperar en ocasiones unos 2 minutos en otras veces gasta 5 a 10 minutos. Para que se conecten más rápido les sugerimos que lo hagan en horas poco congestionadas por ejemplo a partir de las 10 pm a 7 am.
configuraciones linkvpn apk gratis

Una vez que se haya conectado les presentara una pantalla en donde se ve el icono de la llave que siempre sale cuando estamos conectados.
internet gratis linkvpn apk android

Nota: Les recomendamos que prueben con el APN que al inicio les pedimos que creen, pero si no se conecta. Eliminen el puerto y el proxy e intenten conectarse con el apn que viene por defecto.

Si tienen dudas sobre cualquier aplicación vpn, no duden en comunicarse con nosotros por Google Plus o Twitter. Hasta el próximo tutorial  :)

Link para descargar linkVPN apk gratis: http://bit.ly/2metZbs

Publicidad

2 Comments
  1. Alejo
    Marzo 23, 2017 | Responder
  2. cruz
    Marzo 19, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *