KPN Internet Gratis El Salvador Tigo Noviembre

KPN tunnel es una aplicación muy parecida a http injector y eProxy, porque puedes exportar e importar las configuraciones para que otra persona las importe desde su celular. A estas configuraciones les llamamos servidores porque son pequeños archivos que solo la aplicación kpn tunnel puede leerlos.

Esta vez les vamos a compartir servidores para que se conecten a la compañía de Tigo, los servidores lograr acceder al internet de Tigo en El Salvador. Deben tener activado su Internet para que la app pueda conectarse, nosotros les vamos a dejar los archivos(servidores kpn) para que los descarguen, también dejaremos la versión exacta de la apk para que la instalen.

La app esta en el Play Store gratis, pero muchas personas nos comentan que no es la misma y por ende no es compatible con los server que les dejamos, en este caso la app es la misma versión la de la tienda de app, hagan el proceso con la misma, no hay diferencias.

KPN internet Tigo gratis – Requisitos

  • Tigo tiene el perfil apn que viene por defecto, dicho perfil tiene que estar activado.
  • Lose servidores lo pueden descargar desde estos enlaces:
    • http://bit.ly/2frXDCg
    • http://bit.ly/2fO9DlI
    • http://bit.ly/2eJHbxk
  • La aplicación kpn tunnel descarguenla del Play Store.
  • Tienen que verificar que su chip no tenga saldo porque aveces estos métodos lo terminan.
  • Solo esta funcionando en Tigo de El Salvador, no intenten hacer este proceso en otra compañía, porque no les va a funcionar.
  • No es necesario ser root.

Conectar KPN tunnel a Tigo SV gratis ilimitado

  1. Los servidores que les dejamos que descarguen, tienen que guardarlos en su memora interna de su celular, en una carpeta de fácil acceso.
  2. Abren la aplicación y van a sus opciones entrar a “configuración > importar” seleccionan un servidor de Tigo al que quieren conectarse. Prueben cual de todos les funciona mejor.
    conectar server kpn tigo gratis kpn tunnel tigo server gratis
  3. Luego de seleccionar el server, les mandara a la pantalla principal, allí ustedes tienen que marcar tal como se puede ver en la imagen y luego entran al icono de un avión:
    kpn tunnel server tigo sv gratis
  4. Bajan hasta la opción connection forwarder para seleccionar VPN service y luego marcar las dos opciones que se pueden ver a continuación:
    ssh tunnel server tigo sv kpn tunnel
  5. Una vez hecho todo lo anterior, regresan a la pantalla de inicio de kpn tunnel y hacen clic en el botón “START” aceptan que confían en la aplicación y esperan a que se conecte.
    kpn tunnel tigo sv gratis android kpn tunnel
  6. Si tienen un buena señal en su dispositivo, no va a tardar más de un minuto en conectarse.
    conectado kpn tunnel tigo sv

Si un servidor es lento intenten con otro, estamos seguros de que cualquier de los 3 servidores kpn de Tigo SV les va a funcionar mejor y más rápido.

Estaremos actualizando los servidores las veces que podamos, estén atentos a las publicaciones que hacemos, todas ellas son funcionales y lo mejor es que no solo para una compañía, si no para muchas más. Podemos ayudarlos en lo que se pueda, dejen sus dudas en los comentarios que responderemos todas sus inquietudes.

Descarga nuestra aplicación del Play Store, por allí mandamos notificaciones de los últimos métodos que hemos publicado en la web, es gratis y tendrás todas las novedades.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *