Jugar Clash Royale con internet gratis en Tigo El Salvador 2017

Publicidad

Con este nuevo método vamos a poder tener internet gratis este 2017 en Tigo El Salvador. Lo mejor de este método es que vamos a poder jugar Clash Royale, Pokemón go, Clash of Clans y muchos más. Funciona en cualquier celular con sistema operativo Android.

La aplicación que debemos utilizar es psiphon pro, la cual podemos descargar desde cualquier sitio web. También lo pueden hacer desde el Play Store, la última versión es la que funciona y se conecta sin problemas. Además no importa qué modelo de celular tengan, porque funciona en cualquiera.

La aplicación no tiene ningún chiste, no hay configuración que hacer ni nada por el estilo. Simplemente tenemos que instalar la aplicación que hemos descargado y conectarla.

Requisitos para tener internet gratis y jugar Clash Royale

  • Tenemos que activar el internet móvil, pero tiene que tener el perfil apn activado y debe ser el que viene por default.
  • Debes descargas la aplicación psiphon del Google Play.
  • No deben tener saldo en tu celular para que no se gaste cuando te conectes con la aplicación vpn.
  • Pueden probar conectando esta aplicación en otras compañías de El Salvador.
  • Les recomendamos que hagan el proceso en un celular en donde tenga la versión de Android superior a 4.0.
  • Si quieres probar más métodos para Tigo entra a este enlace.

Conectar psiphon en Tigo SV gratis para tener internet ilimitado

Antes de conectarte al internet con pisphon pro, primero tienes que activar los datos móviles. Además revisar que las configuraciones APN estén correctas, que sea el perfil predeterminado por la empresa.

Ahora para conectarse solo tendríamos que abrir la aplicación psiphon pro, nos va a pedir que elijamos entre dos opciones. Nosotros tenemos que elegir “utilizar por un solo túnel todo el dispositivo” al hacer esto tendremos internet para cualquier aplicación.

Publicidad

Luego dejamos de ello la aplicación nuevamente nos mostrara un permiso, en el cual debemos aceptar. “Psiphon pro va a intentar crear una conexión vpn”, es el texto de la solicitud, nosotros debemos aceptar.

Esperamos que la psiphon pro se conecte al internet gratis en Tigo en el país de El Salvador. Cuando se conecte les va a salir una ventana navegadores, como chrome, opera mini, las que tengan instaladas. Eso quiere decir que ya tienen internet, que la aplicación psiphon pro ya se conectó al internet y pueden jugar clash royale gratis.

También les va a salir una llavecita en la barra de notificaciones de su celular, con estas dos señales ya está seguro que tienen internet. Desde ahora pueden abrir cualquier juego online, youtube, instagram, etc.

Este sería todo lo que tienen que hacer para tener internet gratis, nos despedimos y nos vemos en el siguiente tutorial. No olviden que pueden encontrar más configuraciones y métodos para tener internet full.

Publicidad