Jugar Clash Royal con internet gratis en Unefon diciembre

Si te gusta jugar Clash Royal o Clash of Clans en tu celular, este post te va a encantar. Porque aquí te vamos a enseñar una manera de como tener internet gratis en Unefon diciembre o Iusacell y Att&t para jugar clash Royal gratis. Solo con instalar una aplicación, para ser más exactos la app vpn one click del Play Store.

Esta aplicación lo que permite es entrar conectarse a servidores de otros países para no ser detectados de donde navegamos originalmente. Esta ventaja hace que nuestros operadores no detecten una ubicación exacta para bloquear el servicio 3g o 4g de nuestro chip. Por ello podremos acceso a cualquier aplicación o juego que necesite internet, whatsapp, Facebook, Instagram, Youtube y más.

Incluso puedes probar el jugo más famoso de los últimos tiempos, quizá logras jugar pokémon Go con internet gratis en Android. Son mucha las posibilidades que puedes probar y tener al conectarte con vpn one click en android.

Requisitos para conectarse a Unefon diciembre

  • El primordial es no tener saldo en su línea porque lo va a gastar cuando se conecte vpn one click. Tienen que hacerlo en un chip sin crédito.
  • Tienen que estar conectados a una red WiFi para descargar del Play Store la apk vpn one click.
    unefon diciembre con vpn one click android
  • El perfil APN tiene que estar activado y debe ser el que viene por defecto.
  • Esta aplicación puede ser probada en otras compañías del país y les recomendamos en Iusacell y Att&t.
  • No se necesita rootear el celular para hacer este método.
  • Su señal del celular tiene que estar muy alta.

Cómo jugar clash royal con internet gratis en Unefon diciembre

  1. Encienden sus datos móviles para intentar conectarse con vpn one click.
  2. Solo tienen que abrir la aplicación que descargaron en su celular, dejan que cargue un poco.
    vpn one click internet unefon diciembre gratis
  3. Cuando haya cargado les mostrara el país de donde se han conectado y otros servidores de diferentes países. Ustedes tienen que elegir uno para conectarse.
    conectar vpn one click a unefon diciembre
  4. Les recomendamos USA es uno de los más estables, pero en esta oportunidad seleccionaran el servidor de México. Probaremos suerte ya que antes de hacer este método utilizamos dicho server y se logro conectar.
    vpn one click conectado en telcel diciembre internet gratisjugar clash royal con internet gratis en unefon diciembre
  5. Esperan un poco hasta que se conecte, en la barra de notificaciones les tiene que aparecer una llavecita, la cual indica que ya están conectados.
  6. Si por alguna razón no se conecte, elijan otro servidor o también “conectar al azar” suele conectarse normalmente.
    jugar clash royal con internet gratis en unefon diciembre 2017
  7. Si no les funciona con su 4g o 3g, intenten conectarse con una red WiFi, cuando ya estén conectados la apagan. De esta manera vpn one clic seguirá conectándose pero se colgara de la red 3g, el WiFi solo sera para que enlace hasta conectarse.

Esperamos que nos hayan entendido con este proceso, quizá en algunas regiones no funcione, pero nos gustaría que la prueben. Es una manera sencilla de tener Internet gratis para jugar Clash Royal o cualquier otro juego desde nuestro Android.

Pueden probar nuestros últimos métodos que hemos publicado para tener Internet gratis en México. En las compañías de Unefon, Iusacell, Telcel, Movisatr y Att&t.

Publicidad

Un comentario
  1. Hugo1094
    diciembre 4, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *