Internet vodafone gratis Android con VPN one click

Con VPN one clic vas a poder disfrutar de todo el Internet vodafone gratis ilimitado en cualquier dispositivo android. Es una aplicación muy sencilla mediante la cual vas a poder conectarte a la red 4g o 3g de tu operador. La aplicación esta disponible en la tienda de app Play Store.

Con esta aplicación vas a poder ingresar a cualquier página web bloqueada en tu trabajo o en la universidad, algunas escuelas bloquean sitios como facebook, twitter y muchas más redes sociales, con este aplicativo vas a poder acceder a cualquier web. La puedes utilizar con una red WiFi o con los datos móviles.

En este caso nosotros hemos echo este tutorial para enseñarles como es que deben conectarse a vpn one click sin gastar todo su crédito. Solo sigan los paso correctamente que les vamos a recomendar.

Recomendaciones para tener internet vodafone gratis

  • Deben tener un mínimo de saldo, al contar con muy poco de saldo un megas en su línea va a permitir que la aplicación se conecte a sus servidores.
  • En el caso que no tengan saldo, pueden utilizar una red WiFi para conectarse, una vez que este conectada la aplicación vpn, apagan la red y dejan que siga conectado con sus datos móviles.
  • Tienes que descargar la aplicación del Play Store.
  • Deben hacer el proceso en una zona con mucha conexión, esto es para que la velocidad de descarga sea estable y muy rápida.
  • Pueden hacer y probar este método en otra compañía de España.
  • Les recomendamos utilizar celular con android 4.0, funcionan mejor con apps vpn.

Conectar vpn one click al internet vodafone gratis en Android

La interfaz de la aplicación no es complicada ya que no es necesario crear cuentas para utilizar, solo tienen que abrirla y seleccionar un servidor.
internet vodafone gratis android vpn one click

Después de seleccionar un server, les va a pedir que confíen en el app, ustedes solo marcan que y aceptan. Gracias a eso la app establecerá una conexión en todo el dispositivo, esto quiere decir que brindara Internet para todas las aplicaciones de celular.
internet vodafone ilimitado gratis android

Cuando se haya conectado al Internet podrán verlo en la barra de notificaciones de su celular, van a poder ver un icono de una llave, y verán que se esta ejecutando el app.
internet vodafone gratis ilimitado android spanis

No vayan a cerrar completamente la aplicación, deben dejarla que se ejecute en segundo plano, al cerrarla se terminara la conexión y ya no tendrán Internet vodafone gratis ilimitado en sus celulares Android.

Pueden probar en las compañías como Tuenti, Yoigo y las que tienen a la mano, este tipo de apps suelen funcionar con casi todas las operadoras.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *