Internet Vivo gratis para jugar Pokémon Go

Muy buenas a todos nuestros seguidores del país de Brasil hoy en esta ocasión les vamos a compartir un método que actualmente esta funcionado para tener internet Vivo gratis para jugar Pokémon Go legalmente este mes, si amigos es legal y lo mejor autorizado por la misma compañía telefónica. Para este proceso no se necesita tener ni configurar una aplicación vpn, simplemente es necesario hacer las instrucciones de este tutorial correctamente.

Simplemente los que se tiene que hacer es ingresar a un link desde el celular para ver un vídeo de publicidad de la compañía, tienen que prestar bastante atención al vídeo ya que luego les van a tener que responder una pregunta relacionada con el vídeo, cuando hayan terminado les brindaran las megas para navegar.

Requisitos tener internet Vivo gratis en Brasil

  • Este proceso es solo válido para los planes de prepago y de control.
  • Tienes que ver un vídeo completo de al rededor de 30 segundos y al finalizar, responder correctamente a la pregunta.
  • Se puede participar más de una vez!
  • Ahora, los clientes de prepago y de control pueden ganar paquetes de internet gratis cada vez que visiten este sitio y encontrar una campaña que ofrece una marca. Al interactuar con la publicidad, obtendrá un paquete de Internet para navegar de forma gratuita.

Proceso para tener internet Vivo gratis para jugar Pokémon Go

La página web a la que tienen que entrar es (http://vivo.ddivulga.com/internetgratis.html), pegan el enlace en su navegador de su celular, puede ser el que viene por defecto o Google Chrome, pero de preferencia se recomienda utilizar el que viene por defecto en su teléfono:
internet vivo gratis android para jugar ppokemon go internet vivo gratis android pokemon go gratis

Luego solo tienen que ver el vídeo que hay en la web, no olviden de activar su internet 3G/4G para que puedan reproducir y también recibir el paquete de datos que les van a regalar, lo mejor de esto es que pueden hacer el proceso varias veces.
tener internet vivo gratis android para jugar pokemon go

En el caso que dejen de funcionar este método, vamos a publicar servidores ehi para Vivo, Tim, Claro, OI ilimitados para la aplicación Http injector, tienen que estar atentos a la web ya que diariamente estamos publicando métodos para tener internet Vivo gratis o cualquier otra operadora móvil.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *