Internet Tuenti gratis en Argentina con ZeroVPN

Una de las compañías de Argentina es Tuenti que anteriormente se tenia el nombre de Quam y que a partir de noviembre del 2014 cambio su nombre a lo que todos ya conocemos. En esta ocasión vamos a buscar la manera de acceder a su Internet de una forma gratuita, sin necesidad de recargar y afiliaciones mensuales para tener datos. En este tutorail vas a aprender a cómo tener Internet Tuenti gratis en toda Argentina, con Zero VPN.

Zero vpn es una app que como función principal tiene brindar seguridad al usuario mientras navega por los diferentes sitios web. También sirve para acceder a servicios como youtube, netflix, facebook, entre otros que están restringidos en nuestro país. Si quieres utilizar esta app con una red wifi te va a servir perfectamente ya que por ejemplo, en la universidad o colegios restringen algunas redes sociales y sitios web, al navegar con zero vpn vas a poder acceder sin tener restricciones, podrás entrar a la red social que quieras.

Requisitos para tener internet tuenti gratis Argentina

  • No deben tener saldo en el chip que van a realizar el proceso, seria recomendable que tengan algo pero solo un céntimo o un peso, lo más mínimo posible.
  • Deben descargar la aplicación Zero vpn del Google Play.
    • Apk: http://bit.ly/2g2zFOd
  • Tienen que tener el perfil apn activado y debe ser el que viene por defecto en Tuenti.
  • Pueden probar este método en otras compañías de Argentina.
  • No es necesario ser root porque funciona en cualquier celular con android.
  • Para mejorar su velocidad y estabilidad hagan el método en una zona con mucha señal.

Conectar zero vpn al internet tuenti en Argentina

  1. Cuando tengan descargada la aplicación en su celular tienen que abrirla y dejar que carguen los servidores. Aveces para que carguen no es necesario conectarse a una red wifi, porque solo con el 3g o 4g de tuenti es suficiente, pero en el caso que no funcione y no carguen, les recomendamos que los carguen primero con una wifi.
    internet tuenti gratis android zero vpn
  2. Una vez que hayan cargado los servidores, seleccionan uno de ellos, por ejemplo en el caso de la imagen hemos seleccionado a Canadá:
    zero vpn internet tuenti gratis android argentina vpn port zero vpn internet tuenti gratis argentina
  3. Seleccionamos UDP y dejamos que se conecte por unos segundos.
  4. Cuando se haya conectado les va a salir un icono de una llave en su barra de notificaciones, y también podrán ver el consumo de datos de la app de bajada y subida.
    internet tuenti android argentina zero vpnzero vpn android gratis internet tuenti argentina
  5. Por ejemplo en las imágenes que les hemos mostrado nos hemos conectado sin una WiFi solo con datos, poro aveces no a todos les permite esto es por ello que si no puedes conectarte con el 3g, puedes utilizar una wifi y cuando ya estén conectados la apagan y dejan que siga con los datos móviles.

Nota: Más métodos para tener internet gratis en Argentina

Cuando estén conectado van a poder ingresar a cualquier página web, cualquier aplicación tanto youtube como whatsapp y muchas más. Esta aplicación es ilimitada ya que no tiene un limite de megas que de a diferencia de Troidvpn, Your freedom entre otras más.

Sigannos por nuestras redes sociales como Twitter @Jholcs nos pueden hacer cualquier tipo de consulta.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *