Internet Tigo Honduras gratis Android ilimitado

Este método solo te va a costar 12 lempiras ya que tienes que adquirir un paquete de dicho precio, este método e va a ayudar a conectarte con psiphon plus handler. Solo vamos a tener que adquirir un plan para que psiphon pueda utilizar cualquier ese túnel y así brindar internet tigo honduras ilimitado en cualquier aplicación y no solo para pokemon go.

Para comprar el paquete vamos a tener que utilizar otra aplicación, es una apk de la compañía de Tigo Honduras, la cual permite comprar muchos planes y gestionar otras cosas de tu línea. Sin embargo nosotros solo vamos a utilizar esta app para comprar el paquete de datos de pokemon go que cuesta 12 lempiras.

Esperemos que con este método puedas acceder a cualquier página web y a cualquier aplicación para disfrutar de todo el internet en Tigo. Este proceso puede que funcione en el país de El Salvador porque si tiene una promoción  igual a na de Honduras, el proceso sera el mismo.

Te dejamos con algunas recomendaciones y requisitos para que tengas en cuenta:

  • Tienen que tener la aplicación Tigo shop honduras instalada en su celular, la pueden buscar desde el Play Store, pero en el caso que no puedas o no la encuentres te dejamos el link:
    • http://bit.ly/2eA52zP
  • Tienes que tener descargada la aplicación psiphon plus handler en su celular, pueden descargarla desde este enlace:
    • http://bit.ly/2dDpPRr
  • Deben tener el perfil apn que viene por defecto en tigo activado.
  • Se debe buscar una zona con mucha cobertura.
  • Tienes que hacer el método en celulares con la versión de android superior a 4.0, o en el caso de ser una versión menor, tienes que ser súper usuario.
  • Si tienes apps que bloquean la publicidad, tienes que eliminarlas o desactivarlas mientras haces este método.

Tener internet Tigo Honduras gratis en Android

  1. Para utilizar la app tigo Shop, primero tienes que registrarte con tu número, colocas tu número móvil y luego recibirás un mensaje de confirmación, colocas el código en la app y listo, ya podrás utilizar la app.
  2. Abres la aplicación Tigo Shop y te vas a la parte de Internet, ahí compras un paquete, tiene que ser el de pokemon Go por 24 horas a 12 lempiras.
    tigo honduras 4g 3g gratis
    internet tigo honduras gratis android
    paquete tigo honduras internet gratis
  3. Una vez comprado el plan de Internet, tienes que abrir la aplicación de psiphon plus hanlder, al abrirla te va a pedir una contraseña, la cual es “Technologies”
    psiphon tigo honduras internet 2017
  4. Una vez abierta la aplicación, tienes que borrar algunas opciones que viene por defecto en el menú handler y nos referimos a los DomainNS1 y 2.
  5. Luego las demás opciones tienen que modificarla de la siguiente manera:
    • BackQuery: www.google.com
    • Remove port: Marcar
    • Proxy type: Real Host
    • DomainNS1: Borrar
    • DomainNS2: Borrar
    • Real proxy type: HTTP
    • Real proxy server: www.google.com
    • Real proxy port: 80
  6. Son todas las configuraciones que se tiene que modificar, tiene que quedar como se puede ver en la siguiente imagen:
    conectar-psiphon-plus-handler-apk- tigo honduras internet-gratis
    Internet ilimitado tigo honduras android 2017
  7. Cuando estén dentro de psiphon, tiene que ir a sus opciones luego entrar en la opción “más opciones” en donde van a tener que marcar la opción:
    • conectar a través de un proxy HTTP
      tigo honduras gratis 2017 android
      conectar tigo honduras internet android gratis
  8. Luego regresan a la pantalla de inicio de psiphon, hacen clic en el botón “iniciar” espera a que se conecte y listo a disfrutar de todo el Internet.
  9. La aplicación va a demorar un poco en conectarse, tiene que tener paciencia aveces hasta 10 minutos demora en establecer conexión.
    psiphon tigo honduras gratis internet ilimitado

Si estas en una zona con mucha conexión y en una hora en donde no haya tanta gente utilizando este método tigo honduras como por ejemplo a media noche, psihon se conectara más rápido y tendrá más velocidad para navegar.

Vamos a buscar más métodos en donde no se tenga que comprar paquetes, donde solo se tenga que configurar los puertos y proxys de las apps vpn.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *