Internet Tigo Homduras gratis con apk UCBrowser

El internet que van a tener al conectar esta aplicación simplemente sirve para navegar por las diferentes páginas web, se tiene que tener claro que en el caso que quiera usar para hablar por Whatsapp o cualquier otra aplicación fuera de UCbrowser no van a poder hacerlo. El internet Tigo Honduras es simplemente un extra que tiene la apk handler modificada.

Como ustedes ya sabrán las aplicaciones handler, tienen en su menú diferentes opciones para modificar, sin embargo algunas apps como la de este tutorial ya viene configurar simplemente requieres de la instalación y listo, el trabajo de configurar con puertos, host, proxys, servidores ya no lo van a tener que hacer.

Requisitos para tener internet Tigo Honduras

  • La aplicación que tiene que descargar se llama Ucbrowser mini handler un navegador muy similar a opera mini que tiene todas las funciones para disfrutar del internet y el enlace es el siguiente:
    • http://bit.ly/2aWKORV
  • El perfil apn que deben tener en su celular tiene que ser de Tigo y tiene que ser el que viene por defecto.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean la publicidad, elimínenlas para que así no haya problemas al momento de intentar conectarse.
  • Sobre todo al hacer estos procesos el punto importante es NO gastar saldo, para ello hagan el proceso en una línea sin crédito.
  • Solo funciona en el país de Honduras, pero pueden probar en cualquier otra compañía.
  • La señal de su celular debe estar a más del 80% para que se pueda navegar muy rápido.

Cómo tener internet Tigo Honduras gratis Android

  • En este caso que no requiere de configuración ni nada por el estilo, lo que se tiene que hacer simplemente buscar la carpeta en donde descargaron la app para instalarla.
  • Para poder instalarla tienen que tener antes activada la opción de “permitir orígenes desconocidos” dicha opción esta en sus ajustes en la categoría de “seguridad
    permitir fuentes desconocidas
  • Luego de activarla, ya van a poder instalarla sin problemas.
  • Abren la app y cuando les aparezca el menú handler, no tienen de que preocuparse porque lo dejan tal cual esta y simplemente bajan hasta el botón de “save” y listo.
    internet tigo honduras en android full ilimitado
  • Esperan que cargue la app y se abra completamente para poder navegar por todo el internet Tigo Honduras ilimitadamente.
    como tener internet tigo honduras en android full ilimitado 2016

Si necesitan ayuda sobre esta aplicación o quizá otro método, no olviden estar al pendiente de todas las publicaciones, siempre estamos actualizando y buscando más métodos.

Las aplicaciones handler en muchos caso no se instalan en celular con android superior a 5.0, se desconoce el porque, pero suponemos que es a la seguridad del sistema, es por ello que si no les permite intalar la app es por lo anteriormente dicho.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *