Internet Tigo Colombia gratis sin VPN android

Muy buenas a todos hoy vamos a presentarlos una aplicación mediante la cual pueden tener internet Tigo Colombia gratis en su celular, pero sin instalar aplicaciones VPN, como your freedom o http injector o eProxy. La aplicación es una versión modificada de la original Ucbrowser mini, la app tiene un menú handler y que en algunas ocasiones es necesario configurarlas.

Mediante este navegador van a poder acceder a cualquier página web, visitar sus redes sociales y muchas más, sin embargo en el caso que quieran usar las apps externas como Whatsapp o cualquier otra. Una de las ventajas que se tiene al usar este tipo de apps, es que no baja la batería del móvil como lo hacen http injector o cualquier otra app.

Requisitos para tener internet Tigo Colombia gratis

  • El enlace para descargar la aplicación e instalarla en su celular es el siguiente:
    • http://bit.ly/2aWKORV
  • Tienen que estar en un lugar donde la señal sea la mejor, esto ayuda a la hora que vas a establecer la conexión.
  • No tienes que tener saldo en tu dispositivo(tarjeta SIM)
  • Esta app lo pueden usar en Tigo Colombia, sin embargo puede funcionar en otras regiones que también tengan la misma compañía.
  • Tienen que tener las configuraciones APN activadas, tiene que ser la que Tigo les da por defecto en el celular.
  • Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad las tienen que eliminar, nos ayudaría a seguir manteniendo la web.

Conectarse al internet Tigo Colombia gratis

El primer paso que tienen que hacer para que puedan conectarse la Internet, es instalar la apk ucbrowser handler, como es una app modificada por terceros que no se encuentra en el Play Store, su celular mientras no activen la opción de  “permitir orígenes desconocidos” no podrán instalarla, para ello solo van a sus ajustes > seguridad.
tener internet tigo ilimitado gratis tigo android

Después que la hayan activado tienen que instalar la app e abrirla, en el menú handler que les aparezca no van a tener que escribir o modificar nada, simplemente bajan hasta encontrar el botón “save” lo seleccionan y listo!
como tener internet tigo ilimitado gratis tigo android tener y conectarse internet tigo ilimitado gratis tigo android

Esperan a que la app se abra completamente y listo! recuerden tener activados los datos móviles para que la conexión funcione, en el caso que no conecte, pueden probar cambiando su tipo de red (4G a 3G) aveces funciona y depende mucho de la región en donde se encuentren.
internet tigo ilimitado gratis tigo android

Lo bueno de este método es que suele durar mucho tiempo, a diferencia de aplicaciones con servidores que solo duran algunos días y que se tienen que estar actualizando constantemente. No olviden seguirnos por nuestras redes sociales, compartan esta información en el caso que les haya servido.

Dejen sus comentarios y opiniones para saber que tal les ha funcionado este método para tener internet Tigo Colombia 2016-2017

Publicidad

5 Comments
  1. Sergio Trujillo
    agosto 17, 2016 | Responder
  2. adrian
    agosto 17, 2016 | Responder
  3. PEDRO SARMIENTO
    agosto 16, 2016 | Responder
  4. agosto 14, 2016 | Responder
  5. C.C.Garcia
    agosto 13, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *