Internet Telcel ilimitado gratis con Your freedom agosto

Telcel es una de las compañías en México que cubre todas las regiones de dicho país, pues por suerte hoy les vamos a enseñar cómo es que tienen que configurar la aplicación vpn your freedom para tener internet gratis en su celular android, sin necesidad de recargar o adquirir un plan de datos mensual. Conectarse al internet Telcel ilimitado gratis rápido y fácil solo utilizando una app del Play Store.

Así es amigos para esto solo se requiere instalar una aplicación que permita acceder a la red de Telcel gratis, sin ser detectada, camuflando su ID para que tengan conexión gratuita y sobre todo sin que les cobren. Buscan por su nombre la aplicación y la descargan, usen la ultima versión de la app, segura algunos de ustedes ya conoce algo o a escuchado sobre la app your freedom, no tienen de que preocuparse porque no es difícil ni nada por el estilo, les vamos a dejar imágenes para que se guíen.

Requisitos para tener internet Telcel ilimitado gratis android

  • La aplicación al igual que muchas VPN funcionan mejor en dispositivos que cuenten con la versión de android superior a 4.0, pero si se da el caso de tener celulares con inferior versión, tienen que ser usuarios root.
  • Es necesario que tengan las configuraciones del perfil APN de Telcel actualizado y sobre todo que sean las que vienen por defecto en su celular, activadas y listas para ser usadas.
  • Tienes que hacer el proceso en una línea donde no haya saldo, es importante para no perder nuestras recargas o el plan de datos que tenemos activo, has en una línea sin crédito.
  • Solo esta disponible para el país de México en la compañía de Telcel.
  • Tienes que tener desactivar o eliminadas las apps como Adfree o Adblock al momento de realizar este proceso.
  • Para no sufrir por la perdida de señal, has el proceso o busca una zona en donde haya buena cobertura.
  • Instala la app en tu móvil, descargala del Google Play.

Conectarse al internet Telcel ilimitado gratis android

Abren Your freedom y se dirigen a sus ajustes, el botón esta en la parte inferior derecha, entran y seleccionan el la opción “conexión de servidor” es allí donde van a tener que configurar con los siguientes parámetros las opciones descritas y señaladas:
tener internet telcel ilimitado android gratis fullinternet telcel ilimitado android gratis full conectar internet telcel ilimitado android gratis full

Tiene que quedar como se ve en esta captura de pantalla, hagan y revisen que todo este tal cual, ya que si escriben algo mal no podrán conectarse al internet Telcel ilimitado gratis.
your freedom internet telcel ilimitado android gratis full

Cuando terminen de configurar y revisar, solo deben regresar a la pantalla de inicio de Your freedom para hacer clic en el botón “iniciar conexión” y esperar a que se conecte al internet gratis y sobre todo sin limites.

Decimos que es sin limites porque hace un poco hicimos un post mediante el cual puedes volver Your freedom ilimitado, esperemos que te sirva ya que en algunos dispositivos no funciona, suerte y a probar.

Recuerden visitar la web diariamente para estar actualizados con las ultimas configuraciones y métodos funcionales para sus compañías, ya que estos métodos no duran para siempre, siempre se tienen que estar actualizando, es por ello que en la web estamos publicando nuevo contenido y sobre todo actualizado que funcione.

Sigan nuestro Twitter; @Jholcs publicamos a diarios vídeos de métodos para acceder al internet y muchas cosas más, noticias de Android y Apple y mucho mucho más.

Publicidad

Un comentario
  1. adrian
    agosto 12, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *