Internet Telcel gratis Android noviembre OpenVPN

Este método es uno de los más antiguos que existen por la web, nosotros hemos querido compartirlo con todos ustedes para que tengan una manera de aprovechar su dispositivo. Conectandose al internet Telcel gratis en todos los celulares Android. Para ello vamos a utilizar dos aplicaciones, la primera easyOvpn sirve para descargar los servidores y la segunda openvpn es el gestor de servidores.

Ambas aplicaciones se encuentran en la tienda de app Google Play, no tienen de que preocuparse en el tema de descargarlas ya que son gratuitas. Las aplicaciones para que se conecten van a tener que estar conectadas primero con un red wifi, luego con los datos móviles.

Requisitos para tener internet Telcel gratis

  1. Deben tener descargadas EasyOvpn y Openvpn.
  2. Tienen estar en una zona en donde haya mucha conexión, esto les favorece ya que les dará una velocidad mucho más estable.
  3. Tienen que tener activado el perfil apn que viene por defecto.
  4. No deben tener crédito en su celular.
  5. No es necesario ser root.

Conectarse al internet Telcel gratis en Android

  1. Primero abre la aplicación EasyOvpn conectados a una red wifi para que les carguen los servidores al cual se van a conectar.
  2. Seleccionan un servidor, puede ser el que quiera.
    internet telcel gratis android
  3. Luego hacen clic en el botón de “aceptar”.
    internet telcel gratis android con openvpn connect
  4. Automáticamente se abrir la aplicación openvpn para conectarse con el server que seleccionaron. Solo van a  tener que hacer clic en el botón “connect”
    openvpn android internet telcel gratis
  5. La segunda aplicación pueden conectarla con una red wifi o simplemente con sus datos 3g o 4g. Si no les conecta con los datos móviles, les recomendamos que primero lo hagan con una red wifi, una ves que este conectado apagan el la conexión wifi y dejan que siga con los datos móviles.
    openvon connect internet telcel gratis

Este método pueden probarlo en otras compañías de diferetnes paíes, funcionan a la perfección a la hora de tener internet telcel gratis en Android.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *