Internet rápido movistar con configuración Movistar

Una de las cosas que debemos tener en cuenta cuando realizamos este tipo de método, es que estas configuraciones no suelen ser para siempre, tienen un tiempo determinado el cual funciona y luego dejan de funcionar. El porque dejan de funcionar muchas veces es simple, una de las razones puede ser porque la compañía bloqueo el host o el servidor por el cual nos conectamos al Internet rápido en Movistar o cualquier otra compañía.

Otra de las razones, es que pueden dejar de funcionar los proxys que conjuntamente con psiphon se configura. Al hablar de los proxys estamos hablando de un intermediario entre el Internet y el móvil, es un enlace que ayuda a generar en psiphon una conexión libre, sin que la compañía lo detecte. Hoy en este tutorial te vamos a enseñar lo que debes hacer para conectarte al Internet rápido en Movistar con un servidor y un puerto.

Condiciones para tener internet rápido movistar

  • La aplicación psiphon la puedes descargar del Play Store, solo tienes que buscarla por su nombre y listo. También si gustas puedes probar con la versión handler.
  • Tienes que tener un celular con la versión de Android superior a 4.0, en el caso de tener una versión inferior, te recomendamos que seas usuario root.
  • El perfil APN tiene que ser el que viene por defecto en Movistar.
  • Para este tipo de métodos se necesita antes revisar que en la línea no haya saldo, para que psiphon no gaste nada de crédito al momento de conectarse.
  • Solo esta funcionando en Movistar México.
  • Funciona solo en dispositivos con el sistema operativo Android.
  • Si se tiene apks que bloquean instaladas en su terminal, deben eliminarlas.

Cómo tener internet rápido en Movistar con Psiphon

  1. Cuando ya tengan la aplicación instalada en su celular, solo tienen que abrirla. En el caso que sea la primera vez han instalado la aplicación, les va a salir la siguiente opción:
  2. Ustedes solo eligen  “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo“. Como psiphon apenas se abre se empieza a conectar al Internet, les pedirá que confíen en la app, ustedes deben aceptar y listo.
    conectar psiphon para tener internet rapido movistar android
    como tener internet rapido gratis movistar
  3. Cuando estén dentro de la app, solo se deben dirigir a la parte en donde están sus configuraciones, allí deben entrar en la marte de “más opciones” y configurarlas de la siguiente manera:
    configuraciones psiphon para tener internet rapido movistar

    • Conectar a través de un proxy HTTP: Marcar
    • Usar las siguientes configuraciones: Marcar
    • Direccion del servidor: www.wizipay.com.mx
    • Puerto: 80
      puerto y servidor psiphon para tener internet rapido movistar
  4. Terminada la configuración anterior, solo dan clic en el botón atrás, regresan a la pantalla anterior de psiphon, hacen clic en el botón “iniciar” y listo.
  5. Toca esperar a que la aplicación se conecte al Internet gratis. El proceso no debe durar más de 5 minutos en conectarse.
  6. En la opción “dirección del servidor”, pueden poner un proxy que ustedes tengan y funciona, solo es cuestión de probar. Si no tienen una lista de proxys, pueden visitar nuestro post en el cual enseñamos a descargar proxys gratis para psiphon o http injector.

La habilidad de buscar un proxy para hacer que funcione una aplicación vpn, dependerá siempre de nuestra astucia y paciencia. Si tienen dudas sobre este método, pueden escribir en los comentarios todas las inquietudes respecto a psiphon o el Internet rápido de Movistar.

Puede seguirnos por nuestro Twitter: @Jholcs o el de la web.

Publicidad

2 Comments
  1. alex
    octubre 19, 2016 | Responder
  2. octubre 7, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *