Internet Personal gratis en Paraguay Android

Cómo tener internet Personal gratis en Android en el país de Paraguay con la aplicación psiphon91 handler, pueden probar con la versión de psiphon 8.2, la más estable. Este método solo funciona en el país de Paraguay, en el caso que quieran probar las configuraciones en otra compañía es probable que no les funcione ya que los parámetros solo son para Personal y no para otra operadora.

Este método no estamos seguros de hasta cuando va a estar funcionando ya que en la mayoría de las veces solo duran un mes a lo mucho y luego se tienen que actualizar los puertos o colocar otra configuración porque los actuales son bloqueados por la compañía o simplemente se saturan.

Recomendaciones para tener internet Personal gratis

  • Tienen que tener instalada la versión de psiphon 91 handler, para ello solo tienen que entrar al siguiente enlace de descarga:
    • http://bit.ly/2cfnZrN
  • Deben verificar en sus ajustes que el perfil APN de Personal este activado y sobre todo sea el que viene por defecto en el celular.
  • No hagan recargas ni mucho menos compren un paquete de datos ya que al tenerlos, psiphon es posible que lo gaste al momento de conectarse, debe ser un línea sin saldo.
  • Tienen que estar en un zona con cobertura bastante, esto ayudara a que psihpon se conecte mejor y sobre todo tengan un estable señal.
  • Psiphon es una aplicación que para funcionar necesita que este instalada en celulares con versión de android superior a 4.0, o si se tiene un versión menor, debe estar rooteado.
  • Solo funciona en la operadora de Personal en Paraguay.

Cómo configurar psiphon para tener internet Personal gratis

  1. La configuración que se tiene que hacer en la aplciación handler no es anda del otro mundo, solo se tiene que copiar los parámetros correctos en las opciones indicadas y listo. Sin embargo para poder instalar psiphon, primero se tiene que dar permisos al celular, para ello solo se tienen que dirigir a sus ajustes > seguridad > activar la casilla “permitir orígenes desconocidos
  2. Ahora que tengan a psiphon instalada, la tienen que abrir y luego en las siguientes opciones la tienen que copiar estos datos:
    • Remove Port: Marcar
    • Proxy type: Real host
    • Proxy server: internet.personal.com.py
    • Real proxy type: Socks
    • Real proxy port: 83
  3. Cuando terminen de copiar dichos parámetros, tienen que verificar con la imagen siguiente que todo este bien.
    internet-personal-gratis-en-paraguay-ilimitado
  4. Finalmente solo se debe hacer clic en el botón “save” y dejar que psiphon se abra, pero antes les pide que acepten las siguientes alertas:
    psiphon91handlerui-internet-personal-gratis-en-paraguay
    internet-personal-gratis-paraguay-con-psiphon91handlerui
  5. Después de aceptar y hacer lo mismo que las imágenes anteriores, esperan a que se conecte psiphon handler para disfrutar de todo el internet Personal gratis en Paraguay.
    conectar-psiphon91handlerui-internet-personal-gratis-en-paraguay

La aplicación no demorar mucho simplemente se toma el tiempo de conectarse a sus servidores para que luego pueda compartir el internet en todo su dispositivo Android y en todas las aplicaciones.

En el caso que quieras compartir el internet te recomendamos que entres a este articulo para aprender cómo compartir internet desde cualquier aplicación VPN, en este caso de psiphon handler.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *