Internet Oi brasil gratis para jugar Pokémon Go-server ehi

Si quieres tener internet OI Brasil gratis para jugar Pokémon GO tienes que descargar el servidor y luego solo vas a tener que importarlo en la aplicación Http Injector y a disfrutar de todo el juego y la netfree ilimitado que puedes tener desde tu celular android. Para este proceso es necesario descargar un archivo que viene a ser el server ehi exclusivamente para la app.

Los servidores .ehi son solo para la app http injector la cual la pueden descargar del Play Store, en el caso que ustedes quieran importar o abrir estos archivos con o en otra aplicación no lo podrán hacer. Es importante también que tengan un perfil APN creado para que pueda funcionar, para ello no se preocupen que dejaremos las configuraciones y alguna imagen para que se guíen como es que tiene  que estar.

Requisitos para el internet OI Brasil gratis Pokemon Go

  • El perfil APN creado debe tener los parámetros necesarios, para ello solo deben crear uno, tienen que ir a sus ajustes > más > redes móviles > nombres de puntos d acceso:
    internet oi brasil para jugar pokemon go gratis server ehi gratis
  • El servidor lo pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2bfDrll
  • Tienen que revisar que su línea este limpia, sin ningún paquete contratado o crédito.
  • Tienen que estar en un lugar donde su celular tenga mucha señal para realizar el proceso y así se conecte rápido.
  • Solo esta funcionando en la compañía de OI en Brasil.
  •  La aplicación Http Injector la pueden descargar desde el Play Store.
  • Recordar que las aplicaciones que bloquean los anuncios de publicidad de su celular como adfree, tienen que ser eliminadas de sus celulares, para que no interfieran con Http Injector.

Conectar internet Oi Brasil para jugar Pokemon Go gratis

El archivo que han descargado tienen que guardarlo en una carpeta de fácil acceso, que sea un principal en su memoria interna o externa.

El proceso ya es más que seguro que todos lo saben, importar un archivo a la aplicación http injector es bastante sencillo, simplemente se busca una opción en donde diga “importar configuraciones” y listo. Entran en dicha opción, buscan el servidor que descargaron y lo seleccionan.
internet oi brasil server ehi gratis

Después de seleccionar el servidor la app les mandara a la pantalla de inicio con las configuraciones ya cargadas listas para conectarse, para ello ustedes solo tienen que hacer clic en el botón de “Iniciar” y luego solo esperar a que se conecte a la red de OI Brasil gratis.
internet oi brasil gratis internet para pokemon go

Ahora se debe aprovechar al máximo los servidores de http injector para poder tener internet Oi Brasil gratis y así  jugar Pokémon Go  ilimitado en las diferentes compañías móviles.

Vamos a actualizar los servidores para que no les falte conexión a OI gratis 2016 y si quieren servidores para Claro, Tim y Vivo solo dejen en los comentarios sus peticiones y listo.

Publicidad

Un comentario
  1. jesus04
    agosto 16, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *