Internet Movistar 2017 gratis en Perú con http injector

Publicidad

En esta oportunidad te traemos un nuevo servidor ehi 2017 con el cual vas a poder entrar al internet Movistar 2017 gratis en Perú. Esto a raíz de que muchas personas pensaron que ya dejaron de funcionar los servidores ehi. Pues un compañero nos compartió uno de sus servidores para conectarnos de forma gratuita al internet gratis.

Este servido tiene una opción desbloqueada, que queremos decir; bueno ustedes tienen que colocarle una cuenta SSH. En el caso de que no sepan cómo crear y agregar una ssh a un servidor ehi, en este post pueden aprender. Además tienen que saber que para conectarse con este servidor deben tener activado un apn nuevo.

El APN que vamos a utilizar en este caso es wap.tim.pe un apn sencillo de crear, en todo caso más abajo les enseñaremos a cómo hacerlo. Para que les salga todo bien y tengan internet gratis en Movistar Perú ilimitado sigan las indicaciones. Esperamos que nos entiendan todo, en caso contrario dejar sus preguntas en los comentarios.

Requisitos para tener internet movistar 2017

  • Tenemos que conectarnos con la aplicación http injector, pero para que no nos gaste el crédito debemos hacerlo en un chip sin saldo.
  • Debemos que descargar la aplicación desde el Play Store.
  • Para que no haya errores de conexión debemos hacer el proceso en una zona con mucha cobertura. Esto también va a mejorar tú velocidad al momento de navegar por el internet.
  • El APN tiene que ser uno nuevo, el que nosotros les mencionamos al inicio del post.
  • La aplicación la pueden descargar desde este enlace.
  • El servidor ehi pueden descargarlo desde el servidor de Mega, este es el link:
    • http://bit.ly/2i0pPQQ

Tener internet movistar 2017 gratis Perú en Android ilimitado

Los primero que les vamos a enseñar en este proceso es a crear el perfil APN wap de Movistar. Para ello nos iremos a los ajustes > más > redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN. Es en este lugar en donde crearemos el nuevo apn con la siguiente información: Nombre: Movistar wap APN: wap.tim.pe
apn wap tim peru internet movistar 2017 gratis

Son solo 2 opciones las que tenemos que configurar, no debemos preocuparnos de las demás porque la dejaremos como están. Dejan tal y como se muestra en la imagen anterior, revisen que este igual.

Ahora para seguir con el proceso debemos abrir la aplicación http injector en nuestro celular. Luego buscamos la opción importar configuración, la seleccionamos y buscamos el servidor ehi movistar que descargamos. Después que lo hayamos seleccionamos la apk nos va a redirigir a su pantalla inicial.
 internet movistar 2017 gratis
 internet movistar 2017 gratis

Es aquí en donde nosotros tenemos que colocar una nueva cuenta ssh, una que hayamos creado. Luego de colocar la cuenta ssh en el servidor ehi, regresamos  a la pantalla de inicio de http injector. Ahora teniendo todo listo solo debemos hacer clic en el botón INICIAR y listo, esperar a que se conecte al internet movistar 2017 gratis.
 internet movistar 2017 gratis
 internet movistar 2017 gratis

Si hemos hecho cada uno de estos pasos correctamente podremos disfrutar del internet gratis movistar. Pero en el caso que hayamos cometido un error, debemos revisar que todo esté bien. Por ello es importante siempre leer detenidamente los requisitos y el proceso que se debe hacer.

Recomendación

Si no sabes cómo se configura un servidor ehi, cómo agregar una cuenta ssh, cómo conectar http injector. Te recomendamos que vayas a Youtube y veas vídeos acerca de esta aplicación. Pero hazlo conectado a una red WiFi, ya que de lo contrario gastaras tus megas.

Publicidad