Internet Jazztel gratis 2016 en toda España

En el país de España actualmente se puede acceder al internet Jazztel gratis desde cualquier celular android, tan solo se tiene que configurar las aplicaciones VPN, dependiendo del operador al que quieres acceder, por ejemplo en el caso de Jazztel, no es necesario la configuración de parámetros, solo se tiene que instalar la aplicación VPN one  click, una aplicación que permite una navegación por cualquier apk que necesite una conexión al internet gratis.

La apk esta disponible en el Play Store, es gratis y completamente compatible con cualquier versión android, no necesita que configuren nada, solo se tiene que descargar y elegir un servidor. Ustedes no tienen de que preocuparse de cómo hacerlo, ya que les vamos a mostrar imágenes para que tengan conocimiento y una breve idea de cómo se hace.

Requisitos para tener internet Jazztel gratis

  • Es muy importante que las configuraciones APN que viene por defecto en la compañía de Jazztel, estén activadas, de lo contrario podrían tener errores de conexión.
  • La apk esta disponible en la tienda de aplicaciones, pero en el caso que no puedan descargarla de allí, lo pueden hacer desde cualquier pagina web de Google. Solo tienen que buscar con el siguiente termino “vpn one click apk
  • No tienen que tener un plan de datos o crédito en su línea, ya que de lo contrario podría gastarlo la app, es mejor que lo realicen en una línea donde no haya crédito.
  • Las aplicaciones que bloquean la publicidad, tiene que ser eliminadas, porque lo que hacen, es generar conflicto entre ambas apps.
  • Tienen que hacer el proceso en un celular con la versión de android superior a 4.0, pero di tienes un celular con android inferior a 4, tiene que rootear el móvil.
  • Para que tengan mejor rendimiento, hagan el proceso en una zona con mucha cobertura.

Método para tener internet Jazztel gratis en España

  • Como ya abran leído al inicio el post, lo que tiene que hacer no tiene nada con configurar opciones, como los puertos o proxys, servidores o algo por el estilo.
  • Lo que tiene que hacer, es instalar la aplicación para luego elegir uno de sus servidores más cercanos o que mejor funcionan.
  • Cuando abran la aplicación les va a aparecer una pantalla principal como la siguiente:
    internet jazztel gratis android 2016
  • Ustedes tienen que hacer clic en la opción “conectar al azar” Luego seguidamente la app les va a pedir que confíen en la apk.
    vpn-one-click-internet-gratis-Android-2016
  • Ustedes solo tienen que marcar la casilla y luego aceptar, es muy importante ya que necesita acceso a todo el dispositivo para que ustedes puedan usar el internet Jazztel gratis en cualquier aplicación.

Si tienen dudas de cómo conectarse a través de esta maravillosa aplicación, solo escriban en los comentarios y nosotros les estaremos respondiendo.

Pueden probar en las demás compañías telefónicas con otras aplicaciones VPN, como lo son TroidVPN, DroidVPN, Your freedom, Hammer VPN, Slowdns, OpenVPN y muchas más, es solo cuestión de probar y ver donde funcionan.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *