internet ilimitado con Zero VPN Tigo Colombia

Si tenias un método para tener internet gratis en la compañía de Tigo y dejo de funcionar, pues hoy te traemos la solución ya que es una nueva configuración para tener internet gratis con la aplicación de Zero VPN, en este caso tienen que crear un perfil apn nuevo con el cual Zero VPN se podrán conectar al internet gratis. El método para crear un perfil apn nuevo es muy sencillo y rápido de hacer, en el caso de que no sepan, no se preocupen ya que les explicaremos paso a paso como es que tienen que crear uno y que configuraciones deben copiar en el perfil apn.

La mayoría de ustedes ya deben conocer la aplicación que usaremos Zero VPN, es muy simple de usar porque cuenta con una interfaz muy rápida, solo tienen que elegir un servidor y luego hacer unos cuantos pasos y listo, luego  solo es cuestión de esperar para que se conecte con la nueva configuración.

Requisitos y recomendaciones previas para tener internet

  1. Lo principal que tienen que saber siempre que van a usar un método para tener internet gratis, es que deben revisar que no tengan crédito/ saldo en su línea.
  2. No tienen que tener un plan de datos activo, ya que Zero vpn lo gastara.
  3. Les recomiendo tener un celular con android superior a 4.0
  4. Tienen que ser del país de Colombia y pertenecer a la compañía telefónica de Tigo.
  5. Si tienen una aplicación que bloquea la publicidad, como addfree, tienen que desactivarla ya que no permite que las aplicaciones VPN no se conecten.

Nota: configura tu APN muy fácil solo descargando APN Settings gratis

Nueva configuración para Zero VPN Tigo 2015

  • Lo primero que tienen que hacer es, crear un perfil nuevo y para ello, ustedes tienen que ir a los Ajustes > Más > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
  • Luego se crean un perfil apn igual al que se les mostrará en la siguiente imagen:
    apn_tigo_colombia
  • Solo deben copiar la opción 2 y en nombre pueden poner cualquier cosa eso no es importante, pero en APN si ponen ba.amx
  • Ahora solo tienen que activar el perfil creado y también activar el internet en su celular.
  • Luego tienen que abrir la aplicación Zero VPN y esperan que cargue los servidores de distintos países.
    close vpn server
  • Les recomiendo usar el país de Reino Unido ya que es muy rápido y estable.
  • Luego de seleccionar el país, seleccionan la opción de TCP-9201 y esperan que se conecte al internet y listo.
    close vpn port

Cuando haya terminado de cargar y se haya conectado, pueden empezar a navegar por las diferentes aplicaciones para disfrutar del internet gratis que te brinda esta nueva configuración. No olviden activar el perfil apn que crearon para que les funcione este método.
Zero VPN

Cualquier duda que tengan respecto a este método de la nueva configuración, no olviden escribirlas en los comentarios que nosotros les responderemos apenas nos llegue la notificación. :)

Publicidad

Un comentario
  1. potesta
    octubre 20, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *