internet gratis Wom Chile Noviembre 2105

Si tienes el servicio de Wom en el país de Chile, tienes que leer todo este tutorial para que puedas disfrutar de una conexión libre en este mes de noviembre, para tener internet gratis Wom solo van a tener que instalar una app llamada Psiphon handler, la cual tienen que configurar para que pueda acceder a sus servidores y brindarles una conexión gratis, no es difícil y no requiere mucho tiempo configurarla, solo es cuestión de copiar los parámetros correctamente y listo, psiphon hacé su trabajo automáticamente.

Requisitos previos antes de conectarse con psiphon

  1. Como la mayoría de las personas que visitan la web, es necesario que revisen su línea y fijarse que no tengan nada de crédito/saldo ya que psiphon lo gastara.
  2. Tienen que descargar psiphon handler e instalarla en su dispositivo:
  3. Les recomiendo tener un celular con versión superior a 4.0
  4. Tienen que estar en una zona donde haya bastante cobertura.
  5. Deben tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Wom.

Proceso de configuración para tener internet gratis Wom

  • Después de instalar la apk psiphon handler, tiene que abrirla y en su menú podrán ver diferentes opciones, sin embargo ustedes solo configuraran las que se les señalara en la siguiente imagen:
    psiphon handler
    internet gratis wom
  • Copien las solo las opciones señaladas y corrijan que todo este tal cual se muestra en las imágenes anteriores.
  • Finalmente cuando terminen de copiar todo, solo dan clic en el botón de SAVE y listo.
  • Ustedes también pueden cambiar el servidor y elegir el de USA como se ve en la imagen siguiente, en el caso de que no les conecte automáticamente.
    opciones de psiphon handler
  • Luego solo sera cuestión de tiempo que Psiphon se conecte al internet gratis Wom para este mes de octubre-noviembre.

Recuerden que este método funciona con el perfil apn que viene por defecto en la compañía de wom, por otro lado en el caso de que no les funcione, también pueden probar rooteando su celular android ya que aveces funciona siendo usuario root.

Antes de despedirme, me gustaría que descarguen nuestra aplicación para que puedas configurar tus distintos APN, esta disponible en el Play Store como APN Settings 3G y es compatible con todas las versiones de android.

Si tienes dudas respecto a este método de como tener internet gratis wom, solo tienes que comentar y preguntar q nosotros estaremos dispuestos a responderte todas las dudas que tengas, siempre visita nuestra web porque cada día publicamos nuevos métodos y actualizaciones para tener internet gratis android.

Publicidad

Un comentario
  1. diciembre 13, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *