Internet gratis Wom Chile 2015

Hola amigos Chilenos, hoy en este tutorial les vamos a enseñar a como conectarse al internet gratis Wom, una nueva compañía telefónica. Para este método ustedes van a utilizar la aplicación Psiphon handler, es una versión modificada de la original que se encuentra disponible en el Play Store, esta versión ofrece navegación ilimitada por la red del internet, tienen que configurar algunas opciones para que logren conectarse, las configuraciones más adelante se las mostraremos. Antes de empezar con el proceso de configuración, es importante que todos ustedes tengan en claro algunas recomendaciones y requisitos, ya que si tienen un error al momento de configurar, no podrán acceder al internet gratis Wom 2015.

Recomendaciones y requisitos previos

  1. El primer requisitos fundamental en todos los métodos, es que no deben tener crédito/saldo en su línea.
  2. Tienen que ser de la compañía telefónica de WOM Chile.
  3. Tienen que descargar la aplicación Psiphon handler.
  4. Deben tener un celular con la versión de android superior a 4.0, o en el caso de que tengan una versión inferior, les recomiendo rootear su celular android.
  5. Se les recomienda estar en un lugar donde haya buena señal.
  6. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de WOM.

Proceso de configuración para tener internet gratis Wom

  • El requisito fundamental es que tienen que tener activado el perfil APN por defecto, y para ello tienen que dirigirse a sus ajustes y luego a la opción de Nombres de punto de acceso.
  • Luego solo tienen que abrir la aplicación Psiphon Hnadler, cuando les salga un menú con diferentes opciones, ustedes tienen que configurarlo como se muestra en la siguiente imagen:
    internet gratis wom
  • Recuerden que solo tienen que copiar las opciones señaladas, como se ve en la imagen anterior.
  • Cuando hayan terminado, solo hacen clic en el botón de SAVE y listo, toca esperar a que se conecte al internet gratis Wom 2015 en Chile.

La mayoría de ustedes ya saben como funciona la aplicación de Psiphon handler, solo tienen que esperar un momento a que se conecte y listo, si tienen problemas con la configuración APN, solo descarguen nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store y disfruten de todos los perfiles APN de las diferentes compañías telefónicas de los diversos países.

Sus preguntas respecto este tema de cómo tener internet gratis Wom 2015 en Chile, solo escribanlas en los comentarios, que nosotros a la mayor brevedad posible les estaremos respondiendo, siempre visiten nuestra pagina web ya que todos los días se publica nuevos método y actualizaciones de métodos para tener internet gratis android 2016. :)

Publicidad

Un comentario
  1. noviembre 26, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *