Internet gratis vpn Tigo Colombia con psiphon82handler apk

Publicidad

Un método para tener internet gratis en los celulares con Android es a través de aplicaciones vpn con opciones handler. Por ello hoy les traemos una forma para tener internet gratis vpn en Tigo Colombia.

La aplicación que vas a utilizar es psiphon82handlerui que la puedes descargar desde esta misma web. Para que te funcione a la perfección tienes que tener dos puntos hechos correctamente

  1. El primero es tener activado el perfil web que viene por defecto, es decir el apn web de tigo. Pero solo en el caso de que no te conecte la aplicación con este perfil, debes cambiar y utilizar el apn wap de Tigo.
  2. Como segundo punto es muy pero muy importante que se copie las configuraciones (el trick) correctamente. Para ello dejaremos imágenes para que puedan comparar los ajustes copiados.

Requisitos para tener vpn gratis ilimitado en Tigo

  • Siempre les vamos a recordar que el chip que utilizarán debe estar sin crédito, para evitar gastos.
  • Tienes que descargar la aplicación pdiphon82handlerui apk.
  • Solo está funcionando en celulares de Colombia que pertenezcan a la compañía de Tigo.
  • Todas pero todas las versiones de psiphon necesitan que sean instaladas en celular con Android 4.0 en adelante. Pero si todavía eres de las personas que tiene un celular con una versión mejor, debes ser root.
  • Elimina las aplicaciones que causan restricciones a psiphon, que en este caso serían las que bloquean los anuncios de publicidad.

Configurar psiphon82handlerui para tener internet gratis vpn

La configuración de esta aplicación no es más que poner un trick, seleccionar una que otra opción y marcar una que otra casilla. No les va a tomar más de 3 minutos copiar los parámetros.

Para empezar por ejemplo solo tienes que marcar la primera casilla del menú handler que es Show On Start. Luego buscas la opción que sigue para también marcarla que es Remove Port.
internet gratis vpn tigo
En Proxy Type tienes que seleccionar Real Host, luego dejamos Custom Header como esta y nos pasamos directamente Proxy Server. Aquí debemos escribir el trick de Tigo que sería Tigo.comm.co
descargar internet gratis vpn psiphon
Las otras opciones las dejamos como están sin tocar ni modificar, solo enfócate en las que te mencionamos. Con la imagen anterior debes ver que todo este correcto para que cuando te conectes sea muy rápido.

Publicidad

Para que la aplicación psiphon guarde las configuraciones que has hecho tienes que hacer click en el botón SAVE. Luego solo tienes que esperar a que la aplicación se conecte al internet.

Si no empezó automáticamente tienes que hacer click en el botón Iniciar y esperar a que se establezca la conexión. Esta imagen muestra cómo les debe aparecer cuando psiphon se haya conectado correctamente al internet gratis vpn.
trick internet gratis vpn apk

Sugerencias

Para las personas que tienen un celular con Android 5 Lollipop en adelante y no pueden instalar psiphon handler. Les recomendamos que intenten instalar otra versión de psiphon, pero que sea handler. No importar que versión sea solo que tenga un menú handler para configurar los mismos parámetros.

Publicidad

6 Comments
  1. LuseTiva
    Marzo 17, 2017 | Responder
  2. john Carlos Martinez Diaz
    Marzo 12, 2017 | Responder
  3. chenteparao
    Marzo 10, 2017 | Responder
    • Marzo 10, 2017 | Responder
  4. chenteparao
    Marzo 9, 2017 | Responder
    • Marzo 10, 2017 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *