Internet gratis Vodacom android con troidvpn

Una de las grandes compañías de telefonía móvil, es un líder tener más clientes en Sudáfrica, es una operadora pan-africana con la estimación del 58% que vienen a ser unos 23 millones de clientes. Por eso y por muchas cosas más en este tutorial les vamos a dar unas configuraciones de la aplicación Troidvpn con la cual van a disfrutar del internet gratis Vodacom.

Sin embargo este método solo proporciona algo de 200 megas diariamente, por eso ustedes deben mantener el gasto mínimo en aplicaciones como whataspp, line, telegram, messenger de facebook y para navegar el opera mini. Para que puedan tener todo el acceso a este internet van a tener que cumplir algunos requisitos para que la aplicación les pueda funcionar al 100%.

Cómo tener internet gratis Vodacom en Android

  • Tienen que tener el celular rooteado, en el caso que no sepan cómo rootear su celular, solo intenten con las aplicaciones que les dejamos en el articulo anterior.
  • Tienen que descargar troidvpn de la tienda de aplicaciones Google Play.
  • No deben tener saldo para que no se pierda su crédito al momento que la aplicación se conecte al internet gratis vodacom.
  • Hacer este proceso en un línea en donde haya mucha cobertura.
  • Solo funciona en Vodacom.
  • Tener el perfil apn de vodacom activado, tiene que ser el que viene por defecto en el móvil.

Configurar troidvpn para tener internet gratis vodacom

Esta aplicación vpn una de las ventajas que tiene, es que la interfaz que maneja puede ser utilizada por cualquier persona, no necesita conocimiento o cosas por el estilo. Para empezar a configurar troidvpn, deben seguir las siguientes instrucciones:
vodacom-internet-gratis-2017

  1. Abrir troidvpn y dejar las los primeras opciones de usuario y contraseñas tal cual.
  2. En la tercera opción, eligen un servidor
  3. En el puerto colocan: 500
  4. El otro puerto lo dejan en: 0
  5. Seleccionan: ICMP
  6. Luego solo hacen clic en el botón “connect” y esperan a que la aplicación se conecte al internet gratis vodacom.
    4g-vodacom-gratis
    vodacom-net-free

Las instrucciones son sencillas, se pueden hacer en menos de 2 minutos, esperemos que les pueda conectar a todos en sus celulares Android.

Recuerden seguir los requisitos y si no les conecta esta aplicación, pueden probar descargando la app Psiphon del Play Store, es una muy buena aplicación para acceder al internet de cualquier compañía en cualquier país.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *