Internet gratis Viva Noviembre con Opera mini handler

Hoy en este tutorial les vamos a dar las configuraciones necesarias para poder tener internet gratis Viva para este presente año, las configuraciones se copiaran dentro de la aplicación opera mini handler, por la cual podrán navegar por las distintas paginas web. Gracias a esta apk, ustedes podrán visitar los distintos sitios web, tanto como las redes sociales como Facebook, instagram, Twitter y muchas más, lo único malo de esta aplicación es que no podrán ver vídeos desde la pagina de Youtube, sin embargo existen paginas web que logran descargar dichos vídeos.

Tienen que seguir este tutorial al pie de la letra, para que logren conectarse al internet gratis Viva en este mes de noviembre, es importante que lean las recomendaciones y requisitos que más adelante se les describirá.

Requisitos y recomendaciones para tener internet gratis Viva

  1. Tienen que descargar la aplicación de Opera mini handler e instalarla en su celular android.
  2. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto, activado.
  3. No tienen que tener crédito/saldo en su línea, porque opera mini es posible que lo gaste.
  4. Tienen que estar en un lugar donde haya buena señal.
  5. Se les recomienda que tengan un celular android con la versión superior a 4.0.

Proceso de configuración de Operar mini handler Viva

  • Como en cada método que funciona con el perfil APN por defecto, tienen que ir a sus Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de punto de acceso, cuando lleguen a dicha ruta, tienen que revisar que este activo el perfil.
  • Luego solo tienen que abrir la aplicación de Opera mini handler y configurarla de la siguiente manera:
    internet-gratis-viva-bolivia-2016
  • Solo deben copiar las opciones señaladas, las demás deben dejarlas como están.
  • Cuando terminen de copiar las configuraciones, solo deben hacer clic en el botón SAVE y listo, esperar a que cargue completamente opera mini para empezar a navegar por el internet gratis Viva 2015.

Esperamos que con este tutorial todos los usuarios del la compañía de Viva, puedan tener y disfrutar del internet gratis 2015, si tienen preguntas respecto a este tema, escriban sus dudas en los comentarios que nosotros gustos les estaremos respondiendo con la ayuda necesaria.

Descarguen nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store, gracias a esta apk ustedes van a tener todas las configuraciones APN de las diferentes compañías telefónicas de varios países, es compatible con cualquier versión android y lo mejor de todo es que esta completamente gratis en la tienda.

Publicidad

3 Comments
  1. febrero 7, 2016 | Responder
  2. Jv
    diciembre 26, 2015 | Responder
  3. criss
    diciembre 22, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *