Internet gratis Uruguay Movistar diciembre zero VPN

Hoy en este tutorial les vamos a enseñar a como conectarse al internet gratis Uruguay en la compañía Movistar para el año de 2015, para este método se va a tener que utilizar la aplicación android Zero VPN, la cual la pueden descargar del Play Store, esta totalmente gratis y es compatible con muchas versiones android. Solo van a tener que seguir cuidadosamente casa paso que se les explicara, la interfaz de dicha apk es muy sencilla de manejar. Actualmente existen muchos métodos y aplicaciones android con las cuales puedes probar diferentes configuraciones para tener internet gratis android, te recomiendo alguna de ellas como TroidVPN, DroidVPN, Hammer VPN, Psiphon y muchas más.

Requisitos para tener internet gratis Uruguay

  1. Tienen que tener un celular con la versión de android superior a 4.0, en el caso de que tengan un móvil con la versión inferior, les recomiendo rootear su celular android.
  2. No tienen que tener saldo/crédito en su celular, ya que esta aplicación puede gastarlo.
  3. Deben estar en un lugar donde haya buena cobertura y no tener problemas a la hora de hacer este método.
  4. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  5. Deben descargar la aplicación ZeroVPN del Play Store.

Proceso para tener internet gratis Uruguay Diciembre en Movistar

  • Lo primero que deben tener en cuenta cada vez que hagan una configuración, es fijarse que el perfil APN por defecto este activado.
  • Después de verificar la configuración APN, tienen que abrir la aplicación Zero VPN y esperar a que cargue completamente sus servidores, se recomienda estar conectados a una señal Wi-Fi para que carguen todos los servidores de los países.
  • Cuando hayan terminado de cargar todos los servidores, desconectan su Wi-Fi y prenden su paquete de datos 3G, para conectarse al internet totalmente gratis. Los servidores aparecerán como se ve en la siguiente imagen:
    servidores de zero vpn 2016
  • Ustedes seleccionan el país de Francia y luego elegir la opción de UDP 53, luego solo tienen que esperar a que se conecte.
    internet gratis uruguay zero vpn 2016
  • Seguramente les saldrá un aviso, sera igual a de la imagen siguiente, ustedes solo marcan la casilla y hacen clic en el botón de ACEPTAR y listo.
    internet gratis uruguay

Luego es solo cuestión de tiempo para que Zero VPN se conecte al internet gratis Uruguay 2015, esta aplicación funciona muy bien, aveces solo se trata de configurar bien algunos requisitos, sin embargo una de las ventajas de esta apk es que se hace unos pasos y sin necesidad de editar los ajustes se conecta al internet.
zerovpn uruguay

Si tienes preguntas relacionadas con este método, solo tienes que escribirlas en los comentarios, nosotros te estaremos respondiendo todas tus dudas y ayudando para que puedas disfrutar del mejor internet gratis android 2015-2016.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *