Internet gratis con Ucbrowser handler en Movistar

La aplicación que van a utilizar para tener internet gratis en la compañía de Movistar se llama Ucbrowser mini handler, una aplicación que pueden descargar de un enlace que les dejaremos más adelante. Se requiere solo copiar algunos parámetros en alguna de las opciones del menú handler. Vas a poder navegar por las diferentes webs, el único inconveniente es que no podrás ver vídeos online en Youtube.

Si eres de las personas que siempre esta reproduciendo vídeos, pues el hecho que no puedas reproducir los vídeos, no quiere decir que no los puedas descargar y luego verlos desde tu galería, existen muchas maneras de descargar los vídeos.

Este método ha sido probado en la compañía de Movistar en el país de Ecuador, pueden probarlo en cualquier otra compañía o también en otro país, pero que sea de la misma compañía.

Requisitos para tener internet gratis

  1. Esta aplicación funcionar con el perfil APN que viene por defecto en Movistar.
    apn movistar ecuador 2016
  2. Tienes que eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad, no referimos a Adfree y Adblock.
  3. Tienes que descargar la app Ucbrowser handler en tu dispositivo e instalarla.
  4. Para que no pierdas tu saldo, tienes que hacer este proceso en una línea donde no tengas saldo.
  5. Hay varias versiones de esta aplicación, ustedes trabajen con la que mejor les funcione, porque en algunos dispositivos con android superior a las versiones 5, aveces no funcionan bien las apk handler.

Métodos para tener internet gratis con Ucbrowser 2016

  • La configuración de esta aplicación no es muy difícil, simplemente después de abrirla tienes que buscar las opciones que vas a configurar.
  • En la foto que te vamos a mostrar a continuación, te dejaremos las configuraciones que tienes que copiar:
    internet gratis con ucbrowser handler 2016
  • Cuando hayas terminado de copiar, vas hasta el botón SAVE, haces clic y esperas hasta que se abra completamente Ubrowser mini handler.
    ucbrowser mini handler 2016 internet gratis android
  • Cuando se abra completamente, ya vas a poder acceder a las diferentes paginas web.
    ucbrowser 2016

Este método es uno de los más sencillo que se puede hacer, no requiere de configurar puertos o proxys avanzados, simplemente se copia un enlace el cual hace posible que Ucbrowser pueda acceder a la red de Movistar en Ecuador.

Si tienen dudas o quieren una mejor aplicación para conectarse al internet gratis, nos pueden contactar por medio de los comentarios, nosotros estaremos respondiendo y ayudando a tener una conexión free en  android este 2016.

Publicidad

Un comentario
  1. RGC
    marzo 7, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *