internet gratis Tuenti cualquier país Octubre 2015

Para todos nuestros seguidores en las redes sociales que están todos los días viendo novedades les compartimos el  internet gratis Tuenti para cualquier país en sus celulares Android 4.0+. En esta oportunidad les enseñamos a establecer una conexión de internet en cualquier país, solo tendrán que instalar dos aplicaciones con la cual ustedes escogerán un servidor por el cual se van a conectar al internet mediante un tunel privado con una VPN. Este método funciona en diferentes operadoras, solo tiene que probar si se establece la conexión para disfrutar del internet gratis.

Para este proceso solo tienen que descargar las aplicaciones OpenVON Connect y también la app EasyOvpn, ambas están disponibles en Play Store, solo la tiene que descargar buscándolas por su respectivo nombre.

Requisitos para internet gratis Tuenti con OpenVPN

  1. Principal requisito que a diarios se les hace recordar en todos los métodos de esta web es no tener saldo (crédito) en su móvil,
  2. Tampoco deben contar con un plan de datos.
  3. Si tienes un Android 4.0+  no se necesita tener rooteado el celular
  4. No necesitas registrarte o una cuenta para navegar.
  5. Tener internet con buena cobertura y señal de 3G o 4G.
  6. El Wi-Fi debe de estar activado para descargar los servidores de EasyOvpn.

Proceso para tener internet gratis en cualquier país

  • Este método funciona con el perfil que viene por defecto, deben de revisar las configuraciones de su celular y ver que este activado.
  • Luego tienen que abrir la app EasyOvpn y descargar los servidores de diferentes países, se descargan automáticos, después ustedes tienen que elegir un servidor, les recomiendo el de Estados Unidos.
    Internet gratis easyovpn
  • Seleccionan le país y automáticamente se abrirá la otra app que descargaron  OpenVPN Connect, en la cual ustedes tiene que hacer clic en el botón aceptar para continuar:
    Internet gratis
  • Luego solo tienen que hacer clic en Connect para empezar a establecer la conexión con el servidor que eligieron:
    internet gratis Tuenti
  • Si les sale una alerta de Atención, solo tienen que marcar la casilla y seleccionar el botón de Aceptar y listo.
    Internet gratis
  • Solo tendrá que esperar un momento para que se conecte.

Cuando les salga el icono de una llavecita en la barra de notificaciones de su celular, querrá decir que ya están conectados al internet gratis Tuenti e ilimitado y totalmente gratis, si no les aparece, vuelvan a intentar conectarse y esperar hasta que se establezca una conexión.

Les recomiendo utilizar aplicaciones que no gasten muchos datos móviles, ya que el internet es un poco lento, utilicen aplicaciones como Opera mini, whatsapp, Telegram y apps de chat. Este método fue probado y realizado en un dispositivo android, con el operador Tuenti.

Publicidad

Un comentario
  1. Roberto
    septiembre 28, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *