Internet gratis TroidVPN Colombia-Diciembre

Hola amigos de Colombia, en esta oportunidad les voy a presentar una configuración nueva con la cual va a poder tener internet gratis con TroidVPN Colombia para este 2015, tienen que copiar todas las indicaciones paso a paso, como se les indicara en este tutorial. Es recomendable que tengan un celular con la versión de android superior a 4.0 ó en el caso de que tengan una versión inferior, se les recomienda rootear su celular.

TroidVPN Colombia, solo les regala 100 megas diarias para que naveguen por las diferentes paginas web y aplicaciones de mensajería instantanea como, Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram.

Requisitos para tener internet gratis con TroidVPN Colombia

  1. No tienen que tener crédito en su línea, porque este tipo de aplicaciones VPN lo suelen gastar.
  2. Tienen que tener un celular con la versión de android superior a 4.0
  3. La aplicación TroidVPN la tienen que descargar del Play Store.
  4. Deben tener el perfil APN que viene por defecto activado.
  5. Deben probar en las compañías de Tigo, Movistar y Claro.
  6. Les recomendamos estar en un lugar donde haya buena señal.

Proceso de configuración para TroidVPN Colombia 2015

  • Lo primero que deben de hacer para este proceso, es verificar que el perfil APN por defecto este activado.
  • Luego tienen que abrir la aplicación TroidVPN que descargaron para configurarla.
  • En el menú de la aplicación, encontrar varias opciones en las cuales ustedes solo editaran las señaladas, en la siguiente foto:
    troidvpn colombia
  • Recuerden que solo tienen que copiar las opciones señaladas, las demás las dejan tal y como están, la primera y segunda opción son de usuario y contraseña, esas no las tocan.
  •  Cuando hayan terminado de configurar TroidVPN Colombia, hacen clic en el botón de CONNECT y esperan un momento para que se conecte al internet gratis android.
  • En el caso de que les sala un aviso en donde diga “confió en esta aplicación” ustedes tienen que marcar la casilla y aceptar.
    internet gratis troidvpn colombia 2016

Espero que con este método, todos ustedes puedan disfrutar del internet gratis Colombia 2015, si tienen alguna duda o quizá esta configuración no les sirva, busquen en nuestra pagina web más tutoriales, con nuevos métodos actualizados. A veces algunas configuraciones no funcionan para ciertas regiones, es cuestión de probar y encontrar la adecuada.

Si tienen algún problema con su configuración APN, la mejor solución es descargar nuestra aplicación del Play Store APN Settings 3G brinda todas las configuraciones de los perfiles APN de las compañías telefónicas de distintos países.

Publicidad

Un comentario
  1. noviembre 29, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *