Internet gratis todo El Salvador Vpn One Click

Este tutorial es exclusivamente para los usuarios del país de El Salvador, van a utilizar la aplicación VPN One Click, la cual esta disponible en el Play Store completamente gratis, gracias a esta apk ustedes van a poder navegar por las diferentes paginas web y aplicaciones móviles. Este método es muy sencillo y no requiere de editar ajustes o parámetros, solo se tiene que seleccionar el servidor al cual quieres conectarte y listo.

Tienen que tener en cuenta que antes de hacer este proceso, deben revisar que en su línea no tengan crédito o un plan de datos activo. Las aplicaciones como vpn one click gastara su saldo en el caso de que lo tengan.

Requisitos para tener internet gratis

  1. Tienen que ser del país de El Salvador, esta aplicación quizá funcione en otros países, es solo cuestión de probar y disfrutar.
  2. Descargar la aplicación del Play Store.
  3. Deben tener el perfil APN de su compañía telefónica que viene por defecto, activado.
  4. No deben tener saldo en su línea.
  5. Tienen que estar en un lugar donde haya buena señal, esto es muy importante ya que con buena señal, es más rápido la conexión al internet.
  6. No es necesario ser usuario root, en el caso de que lo sean, pueden probar el método.

Método para tener internet gratis con  Vpn One Click

  • Antes de empezar con el método, tienen que verificar que la configuración APN sea la que viene por default de su compañía.
  • Luego solo van a tener abrir la aplicación de Vpn One Click, su interfaz será igual a esta:
    vpn one click para el salvador 2016
  • Si están con el Wi-Fi activado, antes de seleccionar un servidor, apagan su Wi-Fi y establecen la conexión.
  • Si no saben que servidor elegir para conectarse, les recomiendo usar la opción “conectarse a servidores gratis
    vpn one click internet gratis
  • Después de hacer todo, solo queda esperar a que se conecte al internet y listo.

Espero que con esta aplicación, todos ustedes puedan disfrutar del internet gratis, prueben este método en todas las compañías telefónicas, seguramente no les conecte en algunas, pero probando e intentando lograran establecer una conexión.

Si tienen preguntas respecto a este método con la aplicación Vpn One Click, solo escriban en los comentarios que nosotros les estaremos respondiendo en la mayor brevedad. Si este método no te funciona, revisa nuestras publicaciones anteriores, en donde publicamos métodos funcionales, si quieres tener todo los post, descarga nuestra aplicación en el Play Store y disfruta de todos los tutoriales en tu smartphone.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *