internet gratis TIM nueva configuración Noviembre

Hola amigos del país de Brasil, en esta oportunidad les traemos un nuevo método con el cual ustedes van a poder navegar por el internet en las diferentes aplicaciones, ustedes van a utilizar la aplicación de Psiphon handler en la cual van a tener que configurar algunas opciones de su menú, no tienen de que preocuparse en el caso de que no sepan o no tengan conocimiento en este tipo de configuraciones, gracias a psiphon hanlder podrán navegar ilimitadamente por el Internet gratis TIM ya que es una versión modificada y que a diferencia de la versión original que esta en el Play Store que solo brinda 100 megas diarios.

Este método funciona con la configuración apn que viene por defecto en la compañía de Tim, es por ello que tienen que revisar que todo este bien antes de hacer este preceso.

Requisitos y configuraciones para tener Internet gratis TIM

  1. El principal requisito que se debe tener en cuenta cada vez que tengan que hacer este tipo de métodos, es que no deben tener saldo/crédito en su línea ya que psiphon puede gastarlo.
  2. Es recomendable que tengan un celular con la versión de android superior a la de 4.0 o también pueden rootearlo en el caso de que tengan una versión inferior.
  3. Tienen que tener el perfil apn que viene por defecto en la compañía de Tim activado.
  4. Para que no tengan problemas de conexión es recomendable que estén en una zona donde haya buena cobertura.
  5. Tienen que descargar la apk de psiphon handler e instalarla en su móvil.

Proceso de configuración para tener Internet gratis TIM

  • Después de verificar las configuraciones apn, tienen que abrir la aplicación que descargaron y en el menú que se les mostrá, ustedes van a tener que configurar de la siguiente manera:
    internet gratis TIM
  • Solo tienen que copiar las opciones señaladas de las imágenes anteriores.
  • Cuando terminen de configurar el menú handler, solo hacen clic en el botón de SAVE y listo.
    psiphon handler tim
  • Ahora solo queda esperar a que psiphon se conecte automática, no se olviden de hacer clic en el botón “dirigir por un túnel todo el dispositivo”
  • Si no se conecta al internet, se rigen a la parte de “opciones” de psiphon y luego seleccionan el botón de “más opciones” en donde ustedes, marcan las siguientes opciones:
    psiphon handler brasil
    mas opciones psiphon handler

Como se les explica en este tutorial, el proceso es bien simple y solo es cuestión de copiar correctamente la nueva configuración, psiphon handler trabaja automáticamente con sus servidores, brindando conexión al internet gratis para todos los usuarios de la compañía telefónica de Tim en el país de Brasil 2015.

Si tienen preguntas sobre Internet gratis TIM y esta configuración, solo tienen que comentar escribiendo todas sus inquietudes y listo, nosotros nos encargaremos de responderte tus preguntas.

Antes de terminar con el post, les recomiendo que descarguen nuestra apk del Play Store APN Settings 3G con la cual van a poder configurar todos los perfiles APN de las diferentes compañías telefónicas y países.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *