internet gratis Tigo Paraguay Full 3G

En esta ocasión les traigo un nuevo proceso con el cual ustedes van a tener internet gratis Tigo Paraguay para android 2015, este proceso consiste en configurar algunas opciones de la app Psiphon handler ya que es con esta app que lograran conectarse al internet. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en su terminal android, en el caso que no lo tengan, más adelante les mostraremos como es que ustedes tienen que crearse uno nuevo.

Tengan en cuenta que este proceso es muy delicado y que ustedes tiene que estar verificando que los datos presentados en es post, sean iguales a los que ustedes copiaran a su dispositivo android. Tienen que seguir atentamente y cuidadosamente cada paso que se les indicara. Finalmente antes de empezar con el método, deben de saber algunas recomendaciones y requisitos previos.

Requisitos para internet gratis Tigo Paraguay

  1. No debes tener saldo ni tampoco contar con un plan de datos, es muy importante ya que en el caso que tengas saldo, psiphon handler lo gastara.
  2. Uno de los requisitos importantes es que tienes que tener rooteado el celular, es en el caso de que no tengas la versión de android superior a la 4.0.
  3. El apk Psiphon82HandlerUI debe de estar instalado en tu Android, y para ello deben de entrar al siguiente link y descargarla, descargar psiphon handler
  4. El perfil APN viene por default o sea configurado de fábrica…

Configuración para tener internet gratis en Paraguay

  • Ustedes tienen que revisar que su perfil APN este activado y sea el que viene por defecto en la compañía de Tigo, para ello ustedes tiene que ir a la siguiente ruta: Ajustes > Más > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso.
  • Ahora ustedes tienen que crear un perfil nuevo, es en el caso de que no tengan el perfil APN que viene de fabrica. Lo van a crear con las siguientes configuraciones señaladas:
    Internet gratis
    563
  • Luego de de crear o activar el perfil APN, ustedes tienen que abrir la app Psiphon Handler.
  • Cuando abran la app, deben de configurara tal y como se les mostrara en las imágenes siguientes, solo deben de copiar las opciones señaladas:
    apn tigo paraguay
    psiphon handler
  • Recuerden que tienen que hacer los mismos pasos y copiar tal y como se les muestra en las fotos anteriores, cuando terminen de configurar, deben de hacer clic en el botón de SAVE.
  • Ya casi para finalizar, ustedes tienen que dirigirse a las opciones de Psiphon handler y hacer clic en el botón de “Más opciones” dentro de dicha opción, tienen que configurarla de la siguiente manera:
    • Dirección del servidor : 24.157.37.61
    • Puerto : 8080
      opciones de psiphon
      configuraciones de psiphon
  • Cuando terminen de configurarla, ustedes tienen que volver a la pantalla principal de Psiphon handler y hacer clic en el botón de INICIAR.
  • Ahora solo sera esperar unos segundos para que la app se conecte al internet gratis Tigo Paraguay.

En el caso de que no se les conecte psiphon, vuelvan a revisar cada paso nuevamente y ver donde copiaron mal las configuraciones y repararlas para volver a conectarse.

Esperemos que con este tutorial podamos haber cumplido con nuestros amigos cibernautas de país de Paraguay con la operadora Tigo y tener internet gratis sin que tener que pagar nada en absoluto, con una buena velocidad de navegación.

Publicidad

3 Comments
  1. Roberto
    noviembre 20, 2015 | Responder
  2. Marcos Samaniego
    octubre 23, 2015 | Responder
  3. septiembre 28, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *