Internet gratis Tigo Honduras con Slowdns ilimitado

Una de las grandes aplicación que al igual que Your freedom logra conectarse al Internet en cualquier compañía de los diferentes países. Slowdns es una grandiosa apk vpn que gracias a su tipo de protocolo y sus servidores logra acceder al Internet gratis Tigo Honduras ilimitado. Solo requiere de algunas configuraciones de puertos y una que otra modificación.

La aplicación al igual que sus compañeras webtunnel, hammer vpn, solo brindan un pequeño paquete de datos para cada celular diariamente. Da al rededor de 100 megas para que las puedas gastar en whatsapp, youtube, facebook y las redes sociales que desees, sin embargo a los tiempos que van 100 megas no nos llaga ni a una de videos en youtube. Por ello se recomienda utilizar en apps que gasten pocos megas como las aplicaciones de mensajería instantánea y para navegar puede ser opera mini.

Para tener claro y sepan un poco más respecto a estos métodos, les pedimos que lean las recomendaciones de este método.

  • Deben tener descargada la aplicación del Play Store, busquen por su nombre la en la tienda.
  • Tienen que tener activado el perfil apn activado, debe ser el que viene por defecto en Tigo Honduras.
  • No se necesita ser usuario root, pero si tienen un móvil con android inferior a 4.0 kitkat, si se recomendaría que rooteen su móvil.
  • Deben tener la señal de su celular a más de la mitad, nos referimos a que deben tener buena señal en su celular.
  • Si lo que se quiere es no gastar saldo, deben hacer el proceso en un dispositivo sin saldo.

Configurar slowdns para tener internet gratis Tigo Honduras

Ustedes tienen que empezar a configurar la aplicación desde la 3 opción, las dos primeras opciones del ID y la contraseña se deben dejar como esta. Las otras opciones tienen que ser modificadas como se indica a continuación:

  1. En la tercera opción tienen que elegir un server FREE
  2. En el header host deben colocar el siguiente: 192.168.213.226
  3. NULL
  4. Puerto 1: 300
  5. Puerto 2: 80
  6. Marcar las ultimas dos casillas.

Para los usuarios que no comprendan como es que se tiene que configurar o como debe quedar slowdns, pueden ver la captura de pantalla:
internet gratis tigo honduras con slowdns android tigo honduras internet gratis android slowdns

Revisen que todo este igual, cuando lo hayan hecho tienen que hacer clic en el botón “connect” esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis Tigo Honduras y listo.

Hay una posibilidad de que a algunos usuarios no les funcione este método, no depende de nosotros o de la configuración, lo que puede pasar es que el problema radique en su celular o en su región, estas configuraciones no funcionan al 100% en todo el país, siempre abra lugares en donde no funciona.

Solo toca esperar a que encontremos un método nuevo para que prueben si les conecta,estén atentos a la página web y nuestras redes sociales, también a nuestra aplicación ya que por ahí mandamos notificaciones de los nuevos métodos que publicamos.

Publicidad

Un comentario
  1. Christopher
    noviembre 16, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *