internet Gratis Tigo Honduras – Psiphon Full

Con este nuevo puerto y proxy, ustedes amigos del operador de Tigo en el país de Honduras, podrán conectarse sin ningún problema al internet Gratis Tigo Honduras por medio de la app Psiphon handler, simplemente tienen que configurar algunas opciones de la app y listo. Este método funciona con el perfil APN que viene por defecto de la operadora de Tigo, tienen que seguir todos los paso que más adelante les iré explicando, tienen que verificar que las configuraciones sean iguales a los que se les brindara en este tutorial.

Tienen que tener buena cobertura a la hora de realizar este proceso, en muchos caso es importante que el celular este rooteado ya que ayuda a la aplicación a conectarse a sus servidores de una manera más cifrada. Si ustedes tienen un celular android con la versión inferior a 4.1, deben de rootear su celular.

Requisitos para tener internet Gratis Tigo Honduras

  1. Deben de revisar su línea, para verificar que no tengan crédito, por que psiphon handler que usaran para este método, es posible que lo gaste y la pagina web no se hace responsable de los gastos que se hagan.
  2. No deben de tener un plan de datos activo.
  3. Deben descargar e instalarla Psiphon Handler
  4. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la operadora Tigo.
  5. Deben de ser del país de Honduras y del operador Tigo.

Configuración de Psiphon handler 2015

  • Tienen que verificar que tengan activado el perfil APN que viene por defecto, y para ello solo tienen que ir a la ruta siguiente: Ajustes > Más > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
  • Cuando este en dicha ruta, solo tiene que verificar que este activado el perfil de Tigo que viene por defecto:
    • Nombre: Tigo
    • APN: www.tigointernet.hn
  • Después solo tienen que ir a abrir psiphon handler y como de seguro ya algunos de ustedes conocen como funciona esta app, después de abrirla, se conectara automáticamente y es ahí donde ustedes tienen que detener la conexión.
  • Después de conectar la conexión, se dirigen a las opciones de psiphon handler y hacen clic en el botón de MÁS OPCIONES, abren la opción y copian las configuraciones de la siguiente manera:
    tigo honduras
  • Recuerden que solo tendrian que marcar la casilla de “usar estas configuraciones” donde ustedes solo tienen que escribir el puerto y proxy con el cual se conectara psiphon.
  • Cuando hayan terminado, regresan a la pantalla principal de psiphon y hacen clic en el botón de INICIAR y listo.
    psiphon-82-handlerui4

Solo tiene que esperar a que la app se conecte al internet gratis en Tigo de Honduras, si no se les conecta y demora mucho, regresen y revisen si copiaron bien el puerto y el proxy y luego vuelvan a intentar. Este proxy y puerto están funcionando de maravilla así que tienen que aprovecharlo al máximo.

Tienen que estar al pendiente de nuevos proxys y servidores, ya que con el uso que le dan muchas personas, llegan a saturarse y terminan dejando de funcionar. Siempre visiten la web para estar al tanto de actualizaciones y nuevos métodos para tener internet gratis en android 2015.

Publicidad

5 Comments
  1. diciembre 9, 2015 | Responder
  2. dmendez
    noviembre 6, 2015 | Responder
  3. dmendez
    noviembre 5, 2015 | Responder
  4. yovanny
    septiembre 29, 2015 | Responder
    • dmendez
      noviembre 5, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *