internet gratis Tigo Guatemala con UC Browser 2015

Este método funciona desde inicios de este mes, las configuraciones que tienen que copiar son bien fáciles porque se las describiremos y también les mostraremos imágenes en las cuales ustedes van a poder copiar las opciones señaladas. La aplicación UC Browser 2015 es una apk handler mediante la cual ustedes van a lograr conectarse al internet, a diferencia de las aplicaciones VPN, esta simplemente permite navegar por las diferentes webs que existe, solo y exclusivamente dentro de la app.

Posiblemente a algunos usuarios no les funcione, por que en algunas regiones funciona a la perfección y en otras no funciona ya que tienen diferentes servidores o proxys establecidas por la compañía de Tigo en el país Guatemala.

Requisitos y Recomendaciones para usar UC Browser 2015

  1. Deben de tener descargada la aplicación UC Browser handler instalada en su celular http://goo.gl/gzUAsF 
  2. No deben tener crédito en su línea, en el caso de que lo tengan, no les recomiendo hacer este proceso porque la app lo gastara.
  3. Deben tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo en el país de Guatemala.
  4. Les recomiendo tener una buena señal al momento de ser este proceso.
  5. Ser del país de Guatemala y de la compañía de Tigo.

Tutorial para tener internet gratis en Tigo Guatemala

  • Después de verificar que su perfil APN por defecto este activado, tienen que abrir la apk descargada llamada UC Browser Handler 2015
    apn_tigo_gt
  • Cuando la abran les mostrara un menú con diferentes opciones, en donde ustedes van a tener que configurar algunas de ellas.
  • En la siguiente imagen, ustedes van a tener que copiar las configuraciones señaladas tal y como se les mostrara:
    UC Browser 2015
  • Cuando terminan de copiar las configuraciones, solo hacen clic en el botón SAVE y esperan que la  app abra completamente para navegar por cualquier pagina web.
    ucbrowser860_tigo

Este proceso es bastante sencillo y rápido de hacer, solo tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en Tigo Guatemala y también luego copiar las configuraciones de las imágenes anteriores en UCBrowser860. Si este método no te funciono solo tienes que estar al pendiente de los nuevos métodos para tener internet gratis que publicaremos en la pagina web.

Publicidad

Un comentario
  1. miguel angel
    octubre 13, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *