Internet Gratis Tigo Guatemala 2015

El tutorial de hoy retoma una aplicación que salió ya hace mucho pero que hasta ahora está abarcando terreno, debido a que cuenta con la efectividad garantizada en su uso, estamos hablando  de SLOW DNS apk  la cual nos brinda internet gratis Tigo Guatemala 2015, no es más  que una aplicación que se conecta usando un VPN para atraer los datos de todos los países en la que se puede llegar a substraer los datos de internet para utilizarlos de manera gratuita, y así poder tener internet libre desde nuestro dispositivo Android.

No es necesario registrase ni nada, solamente se activa la aplicación, es ineludible mencionar también que esta puede ser efectiva pero demora en cargar.

La mejor noticia es que los pasos que mencionaré a continuación son dedicados para nuestros amigos de Guatemala (los tenía abandonados hace mucho) pero que también puede funcionar para algunos países latinoamericanos. Like, suscribanse y Comenten.  Lo cual implica que al hacer y acontecer este método les funcionará de maravilla. Hay que orar para que no lo Bloqueen.

Para Usuarios (ROOT Y NO ROOT)

Requisitos antes de usarlo:

  • No contar con saldo, de lo contrario este será consumido por la aplicación
  • No debes tener paquetes de megas por que también te lo gasta
  • Asimismo el equipo Android va desde la versión 4.0 en adelante.
  • Descarga la aplicación desde el play store SLOW DNS apk

Pasos para su instalación y tener internet gratis tigo:

  1. Funciona con el APN por default, (si no sabes cual es, deja de lado esta opción)
  2. ahora activas los datos moviles para poder iniciar con la conexión gratuita
    internet gratis movistar 2015
  3. Cuando abra la aplicación aparece varias opciones como usuarios por default cuantos años por default, pero en donde debe situarse es en el servidor del cual tendrá que elegir uno, surgirá también servidores Premium cuando haya de repente algún bug  o error  estos no podrán servir, por ello se recomiendo elegir los normales, en este caso elegí  tg5-nl.1,nl.
    slow dns apk 2015
  4. En el siguiente paso se ubica en los DNS que lo puede encontrar en la parte inferior blanca, haciendo clic en la flechita desplegará una opción en la que debe buscar “8.8.8.8, 8.8.4.4” que viene a ser el último.
    slowdns apk 2015

Ahora ya podrá disfrutar del internet gratis, cabe mencionar que es algo lento así que el proceso demorará, pero esta aplicación es muy segura.

cuando te conecte te saldrá lo mismo que en esta imagen si gustas solo selecciona la imagen para verla mejor
connect slow dns 2015

 

Publicidad

4 Comments
  1. agosto 26, 2015 | Responder
  2. Roberto
    febrero 4, 2015 | Responder
  3. eddy
    enero 24, 2015 | Responder
  4. Daniel
    enero 14, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *