internet gratis DroidVPN TIGO Guatemala 2015

La gente está pagando un montón de dinero mensual y anual para conseguir internet gratis en los móviles o tabletas Android, y es este, uno de los mayores problemas por los que está cruzando la población actual, ¿qué hacer para solucionarlo?, evidentemente ya son muchos los métodos que están siendo mostrados para equiparar esta dificultad,  y uno de los más renombrados es DroidVPN,   que ahora llega para nuestros amigos de Guatemala, específicamente para la empresa telefónica Tigo (puedes probar esta aplicación con otras operadoras)

Sin más preámbulos, amigos guatemaltecos, déjenme recalcar la seguridad y efectividad, que esta aplicación nos ofrece, sigan los pasos tal cual está para evitar inconvenientes J

Para tener internet gratis con DroidVPN  tener en cuenta:

  • Para acceder al internet free se tiene que registrar usando wifi, esto se hace después de descargar la aplicación.
  • El link para registrarse es este: droidvpn.com/signup.php
  • No contar con saldo, de lo contrario este será consumido por la aplicación
  • No debes tener paquetes de megas por que también te lo gasta
  • Asimismo el equipo Android va desde la versión 4.0 en adelante no se necesita rootear, para versiones inferiores si se tiene que rootear el ceular.
  • Descarga la aplicación desde el play store y deja un comentario en internet gratis android

Configurar DroidVPN para tener internet gratis

 

  1. Para comenzar con la configuración me gustaría dejar en claro que la aplicación debe estar perfectamente descargada en instalada, y como mencioné se necesita registrar con una cuenta, cuando proceda a registrase (para ello debes usar wifi), el formulario que tiene que llenar es el que se muestra en la imagen:
    login droidvpn 2015
  2. Una vez registrados, creando primero un APN, pase por ajustes, redes móviles para llegar finalmente al APN, una vez allí elija la opción internet VPN, en el Nombre colocará: wap tigo y en el Apn:  tigo.gt, posteriormente  acepte los permisos de súper usuario, clic en “confió en esta aplicación ” luego acepte.
  3. En seguida cargue la aplicación, aparecerá para ingresar nuestra cuenta.
    login droidvpn 2015
  4. Cuando ya tenemos abierta la aplicación debe configurarla abriendo el desplegable (se encuentra en la parte superior), deberá alinear las opciones del siguiente modo:
  5. Protocolo de conexión:TCP
    • Set UDP Port: 0
    • Set TCP Port: 443
    • Bind To Local Port: 80
  6. Luego configure elproxy:
    • Proxy server: 16.17.20
    • Port: 8888
    • En autentificación lo dejan sin tildar
      internet gratis droidvpn
  7. Asegurarse que en HTTP Headers tenga el código: wap.tigo.gt
    http headers tigo guatemala 2015
  8. Regrese al menú principal para elegir el servidor, como siempre seleccione el que más le convenga , después le dan a conectar (tarda algunos minutos)
  9. si no te conecta en un servidor puedes seleccionar otro servidor hasta que te va a conectar

Realmente es un boom para el internet gratis, que lo disfruten y recuerden siempre darle un like o un G+1 para que yo siga aportando con mucho mas animo, recuerden también dejar un buen comentario en el play store sobre nuestra aplicación.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *