internet gratis Tigo Colombia [Nuevo método]

El siguiente método que les enseñaremos a tener internet gratis Tigo Colombia, esta actualizado y funciona perfectamente en el país de Colombia, solo tienen que crear un perfil APN nuevo con el cual se conectaran con la aplicación de HammerVPN. Es muy sencillo de realizar y no requiere de conocimiento previo sobre tricks o trucos para poder configurar la aplicación hammer vpn. Tienen que leer atentamente todo el tutorial para que al finalizar puedan conectarse sin problemas ya que aveces pasa que copian o editan mal un servidor o un link, dando error al momento de iniciar su conexión.

Como en cada tutorial que se publica en la pagina web, siempre tienen que tener en cuenta algunos requisitos antes de realizar el proceso de configuración e instalación de cada app, para tener internet gratis.

Requisitos para tener internet gratis en Tigo 2015

  1. No deben de tener crédito en su línea, ya que es posible que  lo gaste al momento de conectarse al internet.
  2. Tienen que ser de la compañía de Tigo del país de Colombia para que este proceso les sirva y puedan disfrutar del internet gratis.
  3. Deben de tener una buena señal al momento de conectarse con hammervpn.
  4. Deben de descargar la aplicación del Play Store.

Configuración para tener internet gratis Tigo Colombia

  • Anteriormente ya se los mencione que este proceso es bastante fácil y rápido de realizar, ya que lo primero que tienen que hacer es crearse un perfil APN nuevo.
  • Para ello solo tienen que dirigirse a las configuraciones de su equipo móvil y luego entrar a la opción de Más redes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
  • Ahora solo deben de crear un perfil nuevo con las configuraciones que se les mostrara en la imagen siguiente:apn tigo colombia
  • Recuerden que solo deben de editar y copiar las opciones señaladas de la imagen anterior y los demás campos los dejan tal y como están.
  • Finalmente solo guardan el perfil y luego lo activan, para que después trabaje con HammerVPN.ba.amx tigo
  • El segundo paso que deben hacer es, abrir la aplicación que descargaron de play store llamada HammerVPN con la cual se tendrán que conectar al internet gratis en la compañía de Tigo en el país de Colombia.
  • Abren la APP y solo configuran la opción que esta señalada en la imagen siguiente:hammervpn tigocolombia
  • Después de configurar hammervpn, hacen clic en el botón de CONNECT y listo! solo queda esperar unos segundos hasta que se conecte a sus servidores, para tener internet gratis.
  • No se olviden que para este proceso deben de tener activado sus datos móviles (internet)

Prácticamente esto seria todo el proceso que tienen que hacer, para que puedan conectarse al internet gratis desde sus dispositivos android, se les recomienda navegar con la aplicación Opera Mini, ya que es muy rápida y consume pocos datos. Si esta información te a servido no dudes en compartirla en tus redes sociales para que esta comunidad siga creciendo cada día.

Publicidad

3 Comments
  1. Walo
    enero 16, 2016 | Responder
  2. septiembre 30, 2015 | Responder
  3. zuly
    septiembre 14, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *