internet gratis Tigo Colombia nueva configuración

Si necesitas una nueva configuración para tener internet gratis Tigo Colombia en tu celular androd, tienes que leer todo este tutorial en el cual te explicaremos como es que tienes que configurar las opciones de psiphon handler, simplemente van a tener que colocar unos puertos los cuales más adelante les describiremos. Tienen que descargar e instalar la apk en el caso de que no la tengan instalada, esta aplicación esta modificada y gracias a eso van a tener acceso al internet gratis ilimitado ya que en su versión original que esta disponible en el Play Store, solo brinda 100 megas al día.

Recomendamos que tengan una buena señal para que a la hora de conectarse no haya problemas de conexión, solo vas a tener que leer paso a paso para que no te confundas, a continuación te mencionaremos algunas recomendaciones antes de hacer el proceso.

Requisitos para internet gratis Tigo Colombia

  1. Deben revisar que no tengan saldo/crédito en sus líneas ya que aplicaciones como Psiphon handler lo gastan al momento de conectarse al internet.
  2. Deben descargar psiphon handler en su celular e instalarlo.
  3. Tienen que tener el perfil APN activado que viene por defecto en la compañía de Tigo del país de Colombia.
  4. Recuerden que es recomendable estar en una zona donde haya buena señal.

Nueva configuración para conectarse al internet gratis

  • Lo primero que tienen que hacer es verificar que su perfil APN  que viene por defecto, este activado y para ello se van Ajustes > Más > Redes móviles > Nombres de punto de acceso.
  • Luego solo van a tener que abrir la aplicación de Psiphon, en el menú handler que les aparecerá, ustedes van a tener que configurarlo tal y como se muestra en la siguiente imagen:
    internet gratis Tigo Colombia
  • Solo copien las opciones señaladas y las demás las dejan como están.
  • Cuando hayan terminado de configurar su app, solo hacen clic en el botón de SAVE y listo, solo es cuestión de esperar a que se conecte al internet gratis con la nueva configuración para este mes de Octubre-Noviembre.

Si no les logra conectar el internet gratis Tigo Colombia, revisen que la información que copiaron este totalmente correcta, aveces por tener activadas aplicaciones como ADfree que bloquean la publicidad, causan conflicto interrumpiendo que psiphon handler pueda conectarse al internet con este nueva configuración, es por ello que si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad tienen que desactivarla.

Antes de terminar con el post, no olviden descargar nuestra aplicación android para configurar todos los perfiles APN que hay en las diferentes compañías telefónicas, búscala en el Play Store como APN Settings 3G o simplemente entra en el enlace. :)

Publicidad

5 Comments
  1. Gabriel
    noviembre 17, 2015 | Responder
  2. Juanca
    octubre 23, 2015 | Responder
  3. max
    octubre 23, 2015 | Responder
  4. octubre 22, 2015 | Responder
  5. octubre 22, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *