internet gratis Tigo Colombia nueva configuración

Hola amigos del país de Colombia, en esta oportunidad les vamos a presentar como tener internet gratis internet gratis Tigo Colombia para este presente mes, para esta nueva configuración que editaran en su celular, tienen que tener paciencia al momento de conectarse ya que demora unos 4 minutos y es solo cuestión de intentar hasta que acceda a la conexión gratis de Tigo 2015.

La aplicación que van a utilizar se llama Psiphon handler, la cual esta modificada para que puedan editar algunas opciones, como parámetros, enlaces y hasta proxys, con esta apk ustedes van a poder disfrutar del internet ilimitado, a diferencia de la versión original que solo brinda 100 megas diarias, esta versión modificada permite navegar sin limites.

Recomendaciones para internet gratis Tigo Colombia

  1. Como en cada método que se publica en la web, les aclaramos que antes de realizar este tipo de procesos, ustedes tienen que verificar de que no tengan saldo/crédito en su línea.
  2. Tienen que tener descargar la apk de Psiphon handler e instalarla en su dispositivo.
  3. Les recomiendo que tengan un celular android con la versión superior a 4.0
  4. Tienen que tener le perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo activado.
  5. Una de las recomendaciones es que a la hora que van a conectarse con este método, estén en una zona donde haya buena señal.

Proceso de configuración de Psiphon handler para tener internet gratis

  • Después de descargar la apk anterior, solo la van a tener que abrir para que en su menú handler la configuren de la siguiente manera:
    psiphon handler tigo noviembre
    nueva configuracion psiphon handler
  • Solo copien las configuraciones que se las señalan en la imagen anterior, revisen que todo este bien.
  • Cuando hayan terminado de copiar todas las configuraciones, solo tienen que hacer clic en el botón de SAVE y listo, solo sera cuestión de espera que se conecte al internet automáticamente con la nueva configuración.
  • Si es la primera vez que instalan psiphon handler, les saldrá un aviso en el cual ustedes tienen que elegir: “Dirigir por un solo túnel todo el dispositivo” y listo.
  • Luego de abrir la app, ustedes tienen que ir a las “opciones”  de psiphon y despues hacer clic en más opciones:
    mas opciones psiphon handler
  • Después solo configuran tal y como se muestra en la siguiente imagen:
    ajustes de psihpon hanlder nueva configuración

Para esta nueva configuración ustedes tienen que tener paciencia y tratar de conectarse varias veces, incluso pueden cambiar de país para tratar de encontrar el mejor server para conectarse al internet gratis en Tigo Colombia 2015.

Si aún no saben cual es perfil APN que esta por defecto en la compañía de Tigo, solo tienen que descargar nuestra app del Play Store llamada APN Settings 3G mediante la cual tendrán todas las configuraciones APN de las diferentes compañías y países.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *