Internet gratis Tigo Colombia DroidVPN 2015

Gracias a este nuevo método, ustedes van a poder disfrutar de todo el internet gratis Tigo en el país de Colombia, solo van a tener que configurar un nuevo APN y también configurar adecuadamente la aplicación DroidVPN, Dicha app les brindara solo 100 megas diarias, es por ello que ustedes tienen que ajustar y solo navegar en aplicaciones donde el consumo de megas es muy bajo, esto ayudara a que les dure todo el día las 100 megas.

Tienen que crear una cuenta de DroidVPN, se pueden crear la cuenta desde la pagina web oficial o desde la aplicación, pueden usar su cuenta de Gmail para crear la cuenta, si ustedes ponen un correo inventado, no podrán conectarse ya que droidvon manda un correo de verificación. Sigan cada procedimiento al pie de la letra y  tendrán éxito.

Requisitos para tener internet gratis Tigo con DroidVPN

  1. Verificar que su línea este en 0 y no tengan ni un plan de datos activo, apks de VPN suelen gastar el saldo.
  2. Es importante que tengan un celular con la versión de android superior a 4.o, en el caso de que tengan una versión menor, les recomiendo ser usuarios root.
  3. Tienen que crear un perfil APN nuevo.
  4. Deben estar en una zona donde hay buena señal.
  5. Descargar la aplicación de DroidVPN desde el Play Store.

Proceso de configuración de DroidVPN para Tigo

  • Lo primero que tienen que hacer es, ir a los ajustes y luego seleccionar la opción de Más redes > APN/ Nombres de puntos de acceso.
  • Luego solo crean un perfil con la siguiente información:
    apn tigo colombia
  • Solo copien las opciones señaladas de la imagen anterior.
  • Luego tiene que abrir la aplicación de DroidVPN y se dirigen a los ajustes, en donde ustedes tiene que configurar de la siguiente manera:
    udp tigo droidvpn
    port settings droidvpn internet gratis tigo
  • No se olviden que en la primera opción de los ajustes, tienen que poner su cuenta que se crearon.

Cuando terminen de copiar todas las configuraciones, solo tiene que regresar a ala pantalla principal de DroidVPN y hacer clic en circulo para empezar a conectarse al internet gratis Tigo 2015, la configuración es muy fácil de configurar, solo revisa que todo este bien y listo.

Si quieres tener todas las configuraciones de los perfiles APN de las diferentes compañías telefónicas, descargar APN Settings 3G, la puedes descargar desde el Play Store, es compatible con todas las versiones de android.

Si tienes alguna pregunta respecto a este tema de internet gratis Tigo, solo escribe en los comentarios que apenas se pueda te estaremos respondiendo.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *