internet gratis Tigo Colombia con FinchVPN

Esta es una nueva configuración mediante la cual ustedes usuarios de la compañía de Tigo, van a poder disfrutar del internet gratis Tigo gracias a la aplicación de FinchVPN, esta disponible en la Play Store y es compatible con todas las versiones android. Esta apk solo les brindara 100 megas diarias, es por ello que ustedes solo deben usar este método para cuando quieran hablar, chatear o publicar cosas en sus redes sociales, si quieren ver vídeos en youtube, lamentablemente se les acabara muy rápido las 100 megas y van a tener que esperar hasta el día siguiente.

Lean todas las recomendaciones y requisitos que se les describirá más adelante, es importante que al momento de hacer este proceso, estén en una zona donde haya buena cobertura, para que no tengan problemas con la conexión.

Recomendaciones y requisitos para conectarse con FinchVPN

  1. El principal requisitos que se les recuerda, es que no deben tener crédito en su línea, ya q FinchVPN lo puede gastar.
  2. Tienen que descargar la apk del Play Store.
  3. Tienen que crear un nuevo perfil apn, para que FinchVPN pueda conectarse al internet gratis Tigo 2015.
  4. Este método solo ha sido probado en el país de Colombia, lamentablemente no se sabe si puede funcionar en otro país como en Bolivia o México.
  5. Es recomendable que tengan un celular con la versión de android superior a 4.0.

Método para tener internet gratis Tigo Colombia 2015

  • El primer paso que tienen que hacer, es crear un perfil nuevo y para ello, ustedes deben dirigirse a sus Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de punto de acceso.
  • Cuando llegan a esa ruta, se crean un perfil nuevo con las siguientes configuraciones:apn tigo colombia
  • Después de crear el perfil, lo activan y listo.
  • Ahora solo tienen que abrir FinchVPN, es importante que se creen una cuenta en esta app, pueden hacer desde la apk.
  • Después de crear la cuenta, se dirigen a los ajustes de la app y marcan la siguiente casilla:
    finchvpn ajustes
  • Luego vuelven a la pantalla principal de FinchVPN en donde seleccionan cualquiera de los 5 primero servers, ya que los demás son premium y tienen que crearlos.
    servers de finchvpn
  • Después de solo dan clic en conect y listo, es cuestión de tiempo a que se conecte al internet, si no se logra conectar, intente probando otro server.
    internet gratis Tigo finchvpn

Todo esto seria el método que ustedes tienen que hacer para tener internet gratis Tigo para este presente mes, solo se crea un perfil APN nuevo y luego se tiene que configurar FinchVPN y listo.

Descarguen APN Settings 3G desde la Play Store y podrán tener todas las configuraciones APN de las diferentes compañías telefónicas en los diferentes países, es compatible para las diferentes versiones android, no esperes más y descargala.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *