Cómo tener Internet Gratis TIGO Colombia 2016 Amaze VPN

Si quieres disfrutar de todo el internet Tigo gratis ilimitado, sin ser root, tienes que leer este post. Aquí les vamos a mostrar una de las aplicaciones vpn para conectarse al 4g y 3g de Tigo en Colombia, gratis y rápido. Para esto solo tienes que descargar la apk amaze vpn del Play Store, una app genial para disfrutar de todo los datos móviles gratis e ilimitados.

La aplicación funciona como cualquier otra que hayamos publicado en la web, solo se tiene que elegir un servidor al cual conectarse para disfrutar de todo el 3g gratis. Es la app que actualmente puede acceder a los datos de Tigo, existen otras apps que están bloqueadas y ya no funcionan, pero esta funciona a la perfección.

Condiciones para tener internet Tigo gratis con Amaze vpn

  • Tienes que fijarte en el perfil apn, tiene que estar activado y debe ser el que viene por defecto en la compañía de Tigo Colombia.
  • Solo debes tener ir a tu tienda de aplicaciones google play, buscar la aplicación amaze vpn y descargarla.
  • Se recomienda que hagan este proceso en un dispositivo android, que no tenga saldo que este limpio, ya que amaze lo puede gastar al momento de conectarse al internet de Tigo.
  • No es necesario ser root.
  • Tienen que ubicarse en un lugar en donde haya mucha cobertura, para que al iniciar la app se conecte más rápido y que tengan mayor velocidad y estabilidad.
  • Funciona perfectamente en celulares Android de la compañía de Tigo, si gustan pueden probarlos en otra compañía de dicho país.

Cómo conectarse al internet Tigo con Amaze vpn

  1. Cuando ya tengan instalada la apk en su celular, primero tiene que abrirla. No es difícil de manejar la aplicación, tiene una interfaz sencilla y simple.
    amaze vpn gratis ilimitado tigo
  2. Esperan a que cargue y se abra la app completamente.
    amaze vpn tigo colombia
    tigo amaze vpn internet gratis android
  3. Para elegir un servidor gratis, solo tiene que hacer clic en el botón del país, ahí tienen que entrar para ver todos los servidores que haya para dicha app. Ustedes tienen que elegir uno gratis, los que están con la palabra Turbo,son de paga, solo para las personas que tienen un cuenta premium.
    server amaze gratis tigo internet
    amaze vpn apk android internet tigo gratis
  4. Eligen un gratis, dan que confían en al app, esperan 13 segundos hasta que se conecte.
  5. Una vez conectada la aplicación, solo tiene que dejarla en segundo plano conectada.
    descargar amaze vpn gratis ilimitado tigo
    conectar amaze vpn tigo gratis internet full
  6. Abren cualquier aplicación, Whatsapp, Youtube, Facebook, entre otras para ir al internet gratis.

Esperemos que con esta aplicación amaze vpn, puedan tener internet ilimitado en su celular Tigo en Colombia. Aprovechen la aplicación, porque es probable que deje de funcionar en lagunas semanas.

En el caso que la aplicación no funcione, que Tigo la bloquee, no se preocupen que nosotros les vamos a compartir otra app, que sea gratis y sobre todo rápida al momento de navegar por la red. No se olviden de visitar la web a diario, porque estaremos publicando más servidores ehi http injector para esta semana.

Nos deben seguir por nuestras redes sociales, por Google plus, Facebook o por Twitter, estamos publicando las ultimas configuraciones.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *