internet gratis para Tigo-Movistar y Claro en El Salvador

Este método es bastante sencillo de configurar y fácil de realizar ya que utilizaran una nueva aplicación handler la cual simplemente la tienen que instalar y conectan así obtener internet gratis para Tigo, no abra necesidad de  configurar ningún perfil APN ni tampoco sera necesario configurar la aplicación. La apk que usaran se llama HSSvpn HandlerUI, funciona al igual que otras similares como lo son: Psiphon handler, Opera Mini Handler, UCBrowser Handler y otras más.

Gracias a que es una aplicación Handler, ustedes podrán navegar por internet gratis ilimitado ya que es una versión modificada para que no tengas restricciones.

Ahora solo tienen que tener algunos puntos claros antes de realizar este proceso ya que es importante, sino no podrán tener internet gratis en las compañías Tigo, Claro y Movistar del país El Salvador.

Requisitos para tener internet gratis en El Salvador

  1. Lo principal es que no deben de tener saldo en su línea.
  2. No deben de tener un plan de datos activo.
  3. Es importante que sean del país de El Salvador ya que no estoy seguro en que otro país funcione.
  4. Deben de ser usuarios Root, si aún no lo son solo deben hacer clic en el siguiente link: rootear cualquier celular android
  5. Tienen que tener descargada e instalada la app HSSvpn Handler en sus dispositivos android.
    1. Descarga: www.datafilehost.com/d/0030252f

Proceso de instalación HSSvpn HandlerUI para tener internet gratis

  • Como ya dije al inicio del post, este proceso es bastante sencillo ya que solo tienen que tener instalada la aplicación para luego abrirla.
  • Después de abrirla  solo tienen que aceptar los permisos de super usuario “permisos root”
  • Luego solo tienes que hacer clic en el botón de FREENET, como se muestra en la siguiente imagen:hssvpn handlerui 2.2.8
  • Sino se les conecta al instante, solo deben de volver a intentar hasta que se les conecte, aveces demora ya que los servidores están un poco congestionados.
  • Cuando se conecte HSS vpn HandlerUI les saldrá un icono de una llave en la barra de notificaciones.internet gratis con hssvpnhandler

Eso seria todo el proceso que deben de hacer para conectarse al internet gratis para Tigo desde sus dispositivos android con la aplicación HSSvpn, y como les dije, este proceso solo es valido para las compañías del país de El Salvador. Quizá el internet sea un poco lento, pero solo tienen que usar aplicaciones como opera mini que consume pocos datos y se puede navegar muy rápido.

Publicidad

3 Comments
  1. meizon eduardo
    marzo 5, 2016 | Responder
  2. jaime
    septiembre 27, 2015 | Responder
  3. Jonathan
    septiembre 18, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *