internet gratis Tigo 2016 ilimitado sin saldo

Si no tienes crédito para navegar por el internet gratis Tigo 2016, no desesperes, hoy en este tutorial te vamos a enseñar como tienes que configurar tu aplicación psiphon handler para que puedas navegar por las diferentes aplicaciones como Facebook, Whatsapp y muchas más. Hoy vas a tener Tigo full enero, solo vas a tener que configurar algunos parámetros de las opciones del menú handler, sigue al pie de la letra casa paso que te indicaremos. Tienen que leer las recomendaciones y requisitos previos ya que de lo contrario no vas a poder conectarte.

Esta versión de Psiphon te brinda una conexión ilimitada al internet, a diferencia de la versión oficial que se encuentra en el Play Store, si aún no tienes instalada la versión modificada, no te preocupes más abajo te dejaremos un enlace de donde la puedes descargar.

Requisitos para tener internet gratis Tigo 2016

  1. Tienen que tener el perfil APN  que viene por defecto en Tigo, activado ya que de lo contrario podrían tener problemas. Solo es cuestión de probar en que APN funciona mejor, porque también pueden probar con el perfil ba.amx.
  2. Tienen que descargar la aplicación psiphon handler e instalarla.
  3. Esta aplicación funciona mejor en dispositivos con android superior a 4.0, es por ello que se recomienda probar este método en móviles con dicha versión. Si tienen versiones inferiores, se les recomienda rootear su celular.
  4. Tienes que estar en un lugar donde haya buena cobertura, de lo contrario podrías tener problemas de conexión y no podrán disfrutar del internet gratis Tigo 2016
  5. Tienen que revisar que en tu línea no haya crédito, ya que la aplicación lo puede gastar.

Configuración de Psiphon handler internet gratis Tigo 2016

  • Como ya casi todos ustedes saben como es que tienen que configurar la aplicación psiphon handler, solo les explicaremos que opciones tienen que configurar y copiar, para que tengan internet gratis en su celular.
  • En la siguiente imagen ustedes van a poder observar como es que tienen que copiar y configurar cada opción señalada:
    internet gratis Tigo 2016
  • Se les recuerda siempre deben revisar antes de conectarse.
  • Cuando terminan de configurar, tienen que ir hasta el botón de SAVE y hacer clic.
    internet gratis psiphon gratis todo 2016
  • Luego solo esperan unos segundos hasta que aparezca la siguiente imagen:
    dirigir-por-un-tunel-todo-el-dispositivo
  • Ustedes tienen que seleccionar “dirigir por un túnel todo el dispositivo” y listo. Cabe recalcar que la imagen anterior solo se mostrara si es que es la primera vez que han instalada la aplicación psiphon handler.
  • Ya finalmente si les sale la alerta de que si confían en la aplicación, solo marcan la casilla y aceptan.

Si es que no se les conecta al internet, quizá se deba a que tengan instalada una aplicación que bloque la publicidad como lo son ADfree y ADBlock, suelen interferir en la conexión de Psiphon handler, impidiendo que tengan conexión a Tigo full enero 2016.

Espero que con estas configuraciones, todos ustedes ya sepan como es que se configurar y como es que funciona este tipo de aplicaciones hanlder en los celulares android, no es nada del otro mundo, solo se tiene que configurar y editar unas opciones, las cuales sirven para conectarse a la red de las compañías telefónicas.

Publicidad

2 Comments
  1. mauricio
    enero 16, 2016 | Responder
  2. enero 12, 2016 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *