internet gratis Tigo 2015 nueva configuración TroidVPN

Espero que con este método nuevo puedan conectarse al internet gratis en la compañía de Tigo en los diferentes países, para ello tienen que instalar la aplicación de TroidVPN en sus celulares android, dicha apk esta disponible en le Play Store de donde solo la tienen que buscar por el nombre y listo. Solo van a tener que configurar dos opciones de TroidVPN y la primera es el Server y la segunda es el Protocol.

En la mayoría de los casos que cuando se usa el protocol ICMP es necesario ser usuario root, es por ello que ustedes deben de tener el celular rooteardo para que el método les funcione a la perfección, también es necesario que ustedes tengan una buena señal de red al momento de hacer este proceso.

Requisitos para internet gratis Tigo 2015

  1. Siempre deben tener en cuenta revisar cada vez que intenten un método para tener internet gratis con alguna app VPN, revisar su línea y ver que no tengan nada de crédito ya que las apk de VPN lo gastan.
  2. Tienen que descargar la aplicación TroidVPN del Play Store.
  3. Tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Tigo.
  4. Les recomiendo estar en una zona donde haya bastante cobertura.

Método para tener internet gratis en Tigo Octubre

  • Tienen que ver que el perfil apn que viene por defecto en la compañía de Telcel, este activado para que puedan usarlo con la aplicación TroidVPN.
  • Para verificar el perfil apn, tiene que ir a Ajustes > Más > Redes Móviles >APN/ Nombre de puntos de acceso.
  • Después de verificado el perfil APN, solo tienen que abrir la aplicación TroidVPN  y luego escoger el servidor en la tercera opción, tiene que ser un servidor FREE.
    troidvpn 2015
  • Luego solo faltaría seleccionar el protocol y para ello se van a la qunta opción y seleccionan ICMP.
  • Cuando terminan de configurar todo, hacen clic en el botón de CONNECT y listo.
  • Esperan solo que TroidVPN se conecte a su servidor para que puedan disfrutar del internet gratis.
    internet gratis Tigo 2015

Espero que con este post todos los usuarios de la compañía de Tigo puedan disfrutar del internet gratis en sus dispositivos android, solo sigan al pie de la letra las configuraciones de este post y listo.

Si no se les conecta, prueben conectarse con otro servidor o también quizá aveces aplicaciones como ADBlock son los causantes de que no se pueda tener internet gratis, ya que causa interferencia con TroidVPN, por eso solo tienen que desactivarlo y listo.

Cualquier duda que tengan respecto a los diferentes métodos de tener internet gratis publicados en la web, solo comenten y pregunten sus inquietudes que nosotros estamos disponible para ayudarlos.

Publicidad

3 Comments
  1. Jorge
    octubre 7, 2015 | Responder
  2. Michel Ramirez
    octubre 7, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *