internet gratis Telcel Mexico Hotspot Shield VPN 2015

No hace mucho les presente un tutorial para tener internet gratis Telcel, pero con la aplicación de DroidVPN y les comente que aquel método funcionaba solo para algunas regiones y no para todo México, si no vieron la configuración de DroidVPN, pueden buscarla en los últimos post de la web. Hoy les traigo otro método con el cual ustedes van a poder conectarse al internet gratis con Hotspot Shield VPN en Telcel, el detalle de esta apk es que no van a tener que configurarla o algo por el estilo, solo la van a tener que decargar e instalar en su dispositivo android.

Al igual a métodos anteriores, para este proceso Hotspot Shield VPN trabajara con las configuraciones del perfil APN que viene activado por defecto en la Telcel. En el caso de que tengan activado otro perfil APN, solo lo desactivan y listo. Antes de empezar con el proceso tienen que saber algunas recomendaciones y requisitos previos, que se les mostrara a continuación.

Requisitos y recomendaciones antes conectarse al internet gratis

  1. La mayoría de ustedes ya lo sabe, sin embargo les vuelvo a repetir que es importante que no deben tener crédito en su línea, por que las aplicaciones VPN lo gastan.
  2. También es importante que no tengan un plan de datos activo.
  3. Descargar Hotspot Shield VPN del Play Store.
  4. Se les recomienda tener un celular con la versión de android superior a 4.0.
  5. Te recomiendo que estés en un lugar donde haya buena señal de la red Telcel.
  6. Tener activado el perfil APN que viene por defecto.

Proceso de conexión al internet gratis con Hotspot Shield VPN

  • Solo tienes que abrir la apk que descargaste e instalaste en tu celular android.
  • Después de abrirla, seleccionas que tiempo quieres estar conectado en internet:
    Hotspot Shield VPN
  • Luego solo haces Clic en el botón de INICIAR y listo! solo queda esperar a que se conecte al internet gratis.
    hotspot shield vpn
  • Si no me equivoco, solo te deja navegar por internet gratis 100MB diarios y en el caso de que quieras tener más tiempo de conexión, solo debes comprar un plan mensual o anual.

Si no les ha conectado Hotspot Shield VPN, prueben haciendo lo siguiente:

Prendan su Wi-Fi y conecten-se con la app y cuando ya están conectados al internet, desactivan su Wi-Fi y dejan que Hotspot Shield VPN Handler siga conectado a través de 3G (datos móviles)

Este método es muy fácil de hacer y solo necesitan un poco de suerte para que la aplicación se conecte a sus servidores, dejándolos navegar sin costo alguno.

Publicidad

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *