Internet gratis Telcel México con DroidVPN

Hoy en este tutorial van prender a configurar DroidVPN para tener internet gratis en sus dispositivos android, solo tienen que seguir paso a paso este post y podrán conectarse a la red. DroidVPN es una aplicación la cual brinda 100 megas diarias  para conectarse y disfrutar del internet gratis Telcel, es muy importante que en su línea no tengan nada de crédito ya que después de conectarse, en el caso de que tengan saldo, Droidvpn lo gastara.

Tienen que crearse una cuenta en la pagina oficial de DroidVPN, les recomiendo utilizar su correo Gmail ya que les mandara un correo de verificación al momento de crear la cuenta.

Requisitos para tener internet gratis Telcel 2015

  1. Tienen que verificar que en su celular no tengan crédito, droidvpn se gasta el crédito.
  2. Tienen que tener un celular con la versión de android superior a 4.0 ó si tienen una versión inferior, tienen que rootear su celular android.
  3. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en la compañía de Telcel.
  4. Se les recomienda estar en una zona donde haya buena cobertura, ya que así no tendrán problemas de conexión.
  5. Descargar la aplicación de DroidVPN del Play Store.

Proceso de configuración de DroidVPN para tener internet gratis Telcel

  • Es importante que se creen una cuenta en la pagina oficial de droidvpn o también lo pueden hacer desde la aplicación, solo la abren y se dirigen a las configuraciones y seleccionan la primera opción, se crean su cuenta y listo.
  • Después de colocar su usuario y contraseña, regresan a los ajustes de la aplicación DroidVPN y en la segunda opción la configuran como se muestra en la siguiente imagen:
    internet gratis tigo con opera mini handler guatemala
  • Luego en la tercera opción en Port Settings configuran de la siguiente manera:
    port settings droidvpn telcel noviembre
  • Luego en la quinta opción en HTTP Headers, solo van a copiar el siguiente enlace y listo!
    internet gratis telcel http headers droidvpn
  • Para finalizar, tienen que verificar que todas las casillas de ajustes, estén marcadas, como se logra ver en la siguiente imagen:
    settings de droidvpn

Ahora para terminar, solo tienen que volver a la pantalla principal de DroidVPN y hacen clic en el botón del circulo, para que se conecten al internet gratis Telcel en México para este mes de noviembre. Cualquier pregunta que tengan respecto a este método, solo manden sus comentarios que en el menor tiempo posible serán respondidas.

Descarguen la aplicación APN Settings 3G del Play Store en dicha app encontraran muchas configuraciones APN de diferentes países y diferentes compañías telefónicas.

Publicidad

Un comentario
  1. ary
    noviembre 5, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *