internet gratis Telcel México actualizado 2015

Hola amigos del país de México, hoy en este tutorial les vamos a enseñar a como tener Internet gratis Telcel México para este presente año, la aplicación que tienen que configurar se llama Psiphon handler, esta apk les permitirá tener acceso ilimitado al internet. Recuerden que para hacer este proceso, ustedes tienen que tener en cuenta algunos requisitos y configuraciones previas, una de las más importante es que no deben tener crédito en su línea, ya que aplicaciones VPN como psiphon handler suelen gastar el saldo.

Tienen que lees todo el proceso y copiar las configuraciones al pie de la letra, si copian mal las configuraciones, no van a lograr conectarse al Internet gratis Telcel.

Requisitos para tener internet gratis Telcel México

  1. Tienen que descargar la aplicación Psiphon handler e instalarla en su dispositivo.
  2. Deben tener el perfil APN que viene por defecto en Telcel, activado.
  3. Tienen que revisar que no tengan ningún plan de datos activado, no tienen que tener crédito/saldo.
  4. Se recomienda estar en un lugar donde haya buena señal, para que no tengan problemas al momento de realizar este método.
  5. Es recomendable que tengan su celular rooteado, o en todo caso tener una versión android superior a 4.0

Proceso de configuración de Psiphon handler Telcel

  • Luego de verificar que la configuración APN este activada, tiene que ser el que viene por defecto en la compañía de Telcel México.
  • Ahora solo tienen que abrir la aplicación Psiphon handler, en la cual encontrar un menú con varias opciones, ustedes van a tener que configurar algunas de ellas.
  • En la siguiente imagen se mostrara las opciones que tienen que copiar, solo configuren las opciones señaladas y las demás las dejan como esta:
    internet gratis Telcel México
  • Cuando hayan terminado de configurar, tienen que hacer clic en el botón SAVE y solo tienen que esperar a que se conecte.
  • En el caso de que les salga una opción como la siguiente, ustedes tienen que seleccionar “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo”.
    psiphon claro republica dominicana
  • Psiphon handler se conecta automáticamente, solo es cuestión de tiempo para esperar a que se conecte al internet gratis Telcel.

Espero que con esta configuración puedan tener internet free en su dispositivo, recuerden que tienen que copiar la información idéntica a la de este tutorial, ya que si copian algo mal, no van a poder acceder a la conexión. Si tienen problemas con la configuración APN, descarguen nuestra aplicación APN Settings 3G con la cual va a poder tener todos los perfiles APN de las compañías telefónicas.

Sus preguntas las pueden hacer en los comentarios, escriban y nosotros les responderemos en la mayor brevedad posible. :)

Publicidad

7 Comments
  1. jesus
    noviembre 27, 2015 | Responder
  2. hermin
    noviembre 26, 2015 | Responder
  3. Manuel
    noviembre 24, 2015 | Responder
  4. eron vega
    noviembre 23, 2015 | Responder
  5. Eduardo
    noviembre 22, 2015 | Responder
  6. ruben
    noviembre 16, 2015 | Responder
  7. Angel
    noviembre 16, 2015 | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *